Portada » El diario progre ‘Público’ compara a los madrileños con los judíos de los campos de concentración por apoyar a Ayuso
España - Última Hora

El diario progre ‘Público’ compara a los madrileños con los judíos de los campos de concentración por apoyar a Ayuso

VOX
VOX
Spread the love

El panfleto de extrema izquierda insulta a los madrileños

El diario ‘Público’ lo ha vuelto a hacer. Tras permitir la publicación de un artículo firmado por Máximo Pradera en el que deseaba un cáncer a Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentario VOX en el Congreso del os Diputados, hoy ha permitido la publicación de un artículo en el que compara a los madrileños con los judíos.

En esta ocasión es David Torres quien firma un artículo en el que dice: «Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración, los disidentes soviéticos al gulag siberiano, los ciudadanos madrileños al PP, y así todo».

 

Para este columnista y el diario de extrema izquierda, los madrileños que quieren que la derecha gobierne en Madrid, son como los judíos que se acostumbraron a los campos de concentración nazis, comparando la Comunidad de Madrid con un campo de concentración. No sorprende que David Torres firme un artículo así, puesto que en diciembre de 2017, en una entrevista, aseguraba que «soñó que Stalin le ordenaba escribir» su libro ‘Palos de Ciego’.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class