España - Última Hora

El asesinato de la niña de Logroño a manos de su madre se complica: La abuela se registró con ellas en el hotel y la encuentran muerta también

La abuela de la niña asesinada en Logroño entra en escena y también podría estar en el ajo

Aparecen más actores en el caso del asesinato de Carolina que podrían convertirse en protagonistas. La principal hipótesis era -y sigue siéndolo- que la madre Adriana asesinó a su hija y luego intentó quitarse la vida, primero cortándose las venas y después saltando por el balcón.

Los hechos ocurrieron en un céntrico hotel de Logroño cuando unos vecinos alertaron de la presencia de una mujer en una ventana con intenciones suicidas, a lo que avisaron al personal del establecimiento que, a su vez, avisó a la Policía. Los agentes consiguieron entrar en la habitación y vieron el cuerpo de la niña tumbado en el suelo, ya sin vida.

Lo que no esperaban los investigadores es que la abuela se registró en el hotel y entró junto a su hija y a su nieta. Se encontraba en paradero desconocido y se la estaba buscando para que pudiera dar más datos sobre el crimen pero finalmente su cadáver ha aparecido flotando en el río Ebro. De la declaración de la madre asesina podrá conocerse si también estuvo en el ajo.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class