Portada » Echenique insulta a los votantes de VOX por decir que el ataque a la sede de Podemos es «un montaje»
España - Última Hora

Echenique insulta a los votantes de VOX por decir que el ataque a la sede de Podemos es «un montaje»

Spread the love

Pablo Echenique rabia contra los votantes de VOX

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, ha insultado a los votantes de VOX después de que muchos de ellos hayan asegurado que lo ocurrido en Cartagena «es un montaje».

Son muchas las personas que creen que el ataque a la sede de Podemos en Cartagena «es un ataque de falsa bandera», es decir, organizado por la propia formación de Pablo Iglesias para utilizarlo políticamente de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

 

«Quiero condenar lo sucedido en la sede de Podemos en Cartagena. Es un atentado intolerable e injustificable contra la industria cinematográfica. Un montaje tan cutre es un insulto a los profesionales del sector», decían los votantes de VOX.

Esto, como decimos, ha indignado a Pablo Echenique, que en Twitter ha dicho: «Simpatizantes de VOX diciendo en Twitter que el atentado de ultraderecha contra la sede de Podemos en Cartagena es un montaje».

 

«También creen que la vacuna lleva nanorrobots con 5G controlados por Bill Gates y que bajar impuestos a los millonarios es bueno para la economía», ha añadido.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class