Portada » Echenique dice que la Monarquía es una «institución antidemocrática»: «España se acerca a la república»
España - Última Hora

Echenique dice que la Monarquía es una «institución antidemocrática»: «España se acerca a la república»

Echenique
Echenique
Spread the love

Echenique vuelve a arremeter contra la Monarquía

La extrema izquierda ha vuelto a atacar a la Monarquía aprovechando la exclusiva de El Confidencial. Este martes, José María Olmo ha publicado una información en la que detalla cómo las infantas Elena y Cristina se han vacunado contra el Covid-19 en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para visitar a su padre, el rey Juan Carlos I.

Además confirma que el propio Juan Carlos I y el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán se han puesto la vacuna, siendo el Rey Emérito el único que no se habría saltado el orden decidido por las autoridades españolas.

De momento la Casa del Rey no ha hecho comentario alguno a esta información, aunque han recordado que las infantas Elena y Cristina no formna parte de la Familia Real desde el año 2014.

A pesar de ello, Podemos ha atacado a la Casa Real y a la Monarquía. Ha sido el odiador podemita, Pablo Echenique, el que ha tildado a la Monarquía de «institución antidemocrática».

«La única forma de que una institución antidemocrática como la monarquía pueda durar en el tiempo es que sus miembros sean ejemplares. En España, no solamente no lo son. Es que, además, hacen ostentación permanente del privilegio jurídico y económico, acercando así la república», ha dicho en Twitter.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class