España - Última Hora

Echenique defiende a Bildu con un feroz ataque a VOX: «ETA no existe, fascistas»

Echenique insiste en que “ETA no existe”

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha querido defender a EH Bildu lanzando un feroz ataque contra VOX después de que el partido de Santiago Abascal acusara a la extrema izquierda de «blanquear el apoyo del brazo político de ETA».

La extrema izquierda y su mafia mediática pretenden blanquear el apoyo del brazo político de ETA a los Presupuestos y a este Gobierno. Y lo hacen atacando al partido de Ortega Lara, de Alcaraz, de Antonio Salvá…Sois miserables», dijo VOX respondiendo a un tuit de Pablo Echenique.

Pablo Echenique, como es habitual en él, ha entrado en la discusión defendiendo a EH Bildu asegurando que «ETA no existe» y asegurando que VOX está intentando «resucitarla».

Además, Echenique ha acusado a Santiago Abascal de reivindicar desde la tribunal del Congreso de los Diputados «la dictadura que asesinó a miles de españoles».

«Pedid perdón a las víctimas del terrorismo de Estado franquista por haber insultado su memoria en sede parlamentaria, fascistas«, ha añadido Pablo Echenique.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class