España - Última Hora

Desokupa planta cara a Bildu antes de ir a Bilbao: «Seguiremos ayudando a todas las familias de España»

Daniel Esteve se enfrenta al partido proetarra

Desokupa ha respondido a Bildu antes de que este miércoles los trabajadores de la empresa pongan rumbo al País Vasco. No es la primera vez que Bildu y los partidos nacionalistas vascos critican los desalojos de la empresa. En una respuesta planteada por EH Bildu, el consejero de Seguridad del Gobierno Vasco, Josue Erkoreka, aseguró en el Parlamento Vasco que la Ertzaintza no ha tenido ninguna relación con la empresa conocida en toda España.

«La Ertzaintza no tenía ninguna estrategia compartida acordada con anterioridad con la empresa Desokupa. Responderemos y explicaremos con claridad que la Ertzaintza no tenía, tal y como se dice, ninguna estrategia compartida acordada con anterioridad con esa empresa, según la cual la Ertzaintza debía proteger a la empresa. Eso es totalmente falso».

Dsde Desokupa, Daniel Esteve ha dicho: «¿En serio seguimos con las tonterías en el País Vasco? A ver si os enteráis los de Bildu de una vez por todas. ¡Seguiremos ayudando a todas las familias de España que nos necesiten! ¡No os tenemos miedo«.

«Así que nos vemos el miércoles en el centro de Bilbao donde ayudaremos a recuperar a una pareja de abuelitos su casa piso okupado por unos delincuentes», añade Esteve, que ha anunciado que la empresa colocará una lona enorme en Bilbao con un anuncio de Desokupa, al igual que colocaron en Madrid.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class