España - Última Hora

Daniel Esteve, jefe de Desokupa, celebra el fin de Pablo Iglesias: «La rata ha muerto»

Daniel Esteve celebra el triunfo de Ayuso

Daniel Esteve, jefe de Desokupa, nunca ha ocultado su rechazo hacia Pablo Iglesias y hacia la izquierda en general. En los días previos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4-M, la empresa contrató la colocación de una enorme lona publicitaria en la que además de promocionar su nuevo canal de televisión, arremetió contra Pablo Igleias e Irene Montero. «Con ganas de desokuparos. A todos, todas y todes», se puede leer en el cartel en el que aparece una enorme imagen de Daniel Esteve.

«Centro de Madrid, plena campaña de Madrid, hemos querido dedicar este cartelito a la gente de Madrid. Cartel inclusivo para nuestra amiga Irene y nuestro amigo Pablo que espero que os llegue este vídeo, que celebréis que apenas os quedan cuatro días para largaros de la Comunidad de Madrid», dijo el propio Daniel Esteve tras quedar colocado el enorme cartel.

Además, el propio Daniel Esteve había hecho un llamamiento a los madrileños para que votaran al Partido Popular o a VOX. «Espero que todos los madrileños que podáis ejercer el voto lo hagáis a Ayuso y a su coalición con VOX porque si ganara ‘el coletas’ a mí me haría millonario pero no es lo que quiero. Prefiero que el pueblo esté con Ayuso. El que se iba a pensar quedarse en casa que salga y vote. A Partido Popular o a VOX, solo para que no salgan estos personajes y arruinen la Comunidad de Madrid», fueron sus palabras.

Pues bien, ahora, tras la victoria de Ayuso y el adiós de Pablo Iglesias, Daniel Esteve lo ha celebrado con gran entusiasmo: «¡Felicidades a Isabel Diaz Ayuso y a todos los madrileños por su gran victoria y ahora nosotros a lo nuestro!». «La rata ha muerto», añade en un mensaje que ha compartido en Facebook.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class