España - Última Hora

Clamor popular: piden el cierre de TVE por su última gran manipulación para atacar a la Casa Real

Princesas
Princesas
Spread the love

Televisión Española, controlada por socialistas y podemitas, ha vuelto a aplicar su rodillo para manipular la realidad con una imagen con la que han pretendido hacer creer que la infanta Sofia y la Princesa Leonor se han vacunado contra el Covid-19.

Ha sido este miércoles cuando en el programa ‘La Hora de la 1’ han rotulado ‘Infantas. Reacciones a su vacunación en Emiratos’ poniendo una foto de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia en vez de una foto de las infantas Elena y Cristina, que ya no forman parte de la Familia Real.

Desde el programa se han disculpado, aunque las disculpas no han convencido a demasiada gente:« Pedimos disculpas porque hemos usado una imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía en lugar de las infantas Elena y Cristina, para ilustrar la noticia de la vacunación de estas últimas en Emiratos Árabes. Ha sido un error técnico e, insistimos, pedimos disculpas de nuevo».

Este ataque de TVE se suma al que Leonor sufrió hace un mes después de que se publicara un rótulo en el que se decía: «Leonor se va de España, como su abuelo».

Esto ha provocado que de nuevo, la petición de cierre de TVE se convierta en un clamor popular en las redes sociales, donde miles de personas, al igual que hiciera ayer Girauta, han pedido clausurar el canal público que tantos millones cuestan a los españoles.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class