España - Última Hora

Cayetana Álvarez de Toledo felicita a VOX por su «éxito» ante el Constitucional: «Enhorabuena»

Así ha reaccionado la ex portavoz del Partido Popular en el Congreso

La ex portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha querido felicitar a VOX por el «éxito» logrado después de que el Tribunal Constitucional declarara ilegal el confinamiento del primer estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

«Enhorabuena a VOX por el éxito de su recurso ante el Tribunal Constitucional», ha escrito en Twitter Álvarez de Toledo.

Además, la diputada nacional del Partido Popular ha escrito: «Los diputados del Partido Popular dimos la batalla contra el cierre del Parlamento y hoy también nos sentimos reivindicados. El confinamiento de Sánchez fue ilegal y el ataque de Llop a la Justicia es de reprobación».

 

La parlamentaria ‘popular’ acompaña su comentario con dos recortes de periódico: el primero recordando que el PP denunció el 14 de marzo de 2020 en la Junta de Portavoces que no se debía cerrar el Congreso «ni en situación de guerra» y el segundo con un extracto de la sentencia del TC apuntando que «el confinamiento requería más control del Parlamento».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class