España - Última Hora

Carlos Herrera insulta al podemita Rafael Mayoral: «¡Lávate y no vayas con el chándal al Congreso»

Herrera destroza a Mayoral

Carlos Herrera, locutor de la COPE, no ha dudado en meterse este martes con el podemita Rafael Mayoral, después de que en el Congreso de los Diputados amenazara al Gobernador del Banco de España.

«Al Gobernador del Banco de España habría que correrlo a gorrazos, por impresentable. Porque es impresentable que el Banco de España se permita el lujo de atacar los intereses de la gente más vulnerable de nuestro país con manifestaciones salvajes como las que han hecho ese informe», dijo Rafael Mayoral después de que el Banco de España emitiera un informe confirmando que la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) ha perjudicado al mercado laboral al provocar un menor crecimiento del empleo.

Estas palabras han provocado no solo las risas de Carlos Herrera, sino también su más absoluto desprecio hacia el podemita: «¡Vamos a ver, primero lávate! Primero lávate y no vayas con el chándal y la barba de tres días al Congreso. Primero ponte presentable, si quieres hablar tú de impresentables. Y segundo, joer lávate un poco el entendimiento. Eso ya es más difícil porque ya entiendo que eso es ya una labor de años. Pero por lo menos disimula».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class