España - Última Hora

Carlos Herrera celebra el éxito de la manifestación de Colón: «El sanchismo siempre va a tener un problema»

Herrera celebra el éxito de la manifestación de Colón

Carlos Herrera, locutor de la COPE, ha aplaudido este lunes el gran éxito que tuvo la manifestación de ayer en la Plaza de Colón, donde más de 100.000 españoles se manifestaron contra los indultos que Pedro Sánchez pretende conceder a los golpistas.

«Darán las vueltas que quieran, pero la manifestación de ayer fue un éxito de convocatoria y de desarrollo. Seguramente todos aquellos que ayer se manifestaron pacíficamente en la Plaza de Colón saben que antes o después tendrán que volver. Porque los indultos son el principio de una serie de cosas que nos van a helar la sangre», ha dicho Carlos Herrera.

«Tratar de convencer al personal de que en Colón solo había 25.000 personal es especialmente ridículo, y después intentar reducir la respuesta de los españoles también. Además, la Plaza de Colón se cerró en un momento dado por motivos sanitarios. Después está la mentira de intentar convencernos de que los indultos son de utilidad pública, es algo que se cae por cualquier lado que lo mires», ha añadido.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class