España - Última Hora

Carlos Herrera atiza a Pedro Sánchez burlándose de él: «Le contó a Joe Biden su tesis doctoral»

Herrera atiza a Pedro Sánchez

Carlos Herrera tampoco ha dejado pasar la oportunidad de burlarse de Pedro Sánchez tras su ridículo con Joe Biden en la cumbre de la OTAN.

El locutor de la COPE ha dicho en su editorial de este martes 15 de junio: «Este ignorante engolado que es el presidente del Gobierno que ayer hizo un pasaje cómico que como tal debería a más de uno sonrojarle y cuál es ese pasaje cómico el del presidente de un gobierno mediante el cual no pintamos nada ni en Hispanoamérica ni en el Magreb ni en Oriente Medio y para la primera potencia del mundo somos, bueno lo mismo que la película de Berlanga aquella caravana de coches que pasaba por el pueblo de Villar del Río y llevaba teóricamente dentro a Mister Marshall y aquel niño que estaba preparado para leer el discurso y que cuando van pasando los coches va detrás corriendo leyendo un discurso, ayer era Pedro Sánchez, exactamente lo mismo».

«El nodo sanchista tenía todo preparado para una cumbre bueno ya le digo una de las cumbres planetarias más importantes de nuestra historia porque Biden y Sánchez iban a tener una parte etc, ect, un encuentro que luego fue breve encuentro, que luego no iba a ser encuentro, que luego a lo mejor iba a ser intercambio de opiniones… Bueno, el caso es que cuando acaba la fotografía de la OTAN, pues Sánchez le busca y el otro echa a caminar y Sánchez va contándole durante 29 segundos, durante 29 segundos», ha seguido diciendo.

«Pero ¿tú a qué velocidad hablas? Tú hablas como los locutores de los anuncios de farmacia, el consulte a su farmacéutico y lea el prospecto y no se lo tome si es de noche. Pero le ha faltado decir que también le contó su tesis doctoral, o las ideas propias de su tesis doctoral. Ha tardado más en contar lo que dice que habló que el tiempo en el que estuvo con ese hombre para hablar con él. ¡Qué necesidad hay de hacer ridículos como estos!».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class