Portada » Carlos Herrera atiza a las feministas que quieren celebrar el 8-M pese al Covid-19: «Todavía hay taradas»
España - Última Hora

Carlos Herrera atiza a las feministas que quieren celebrar el 8-M pese al Covid-19: «Todavía hay taradas»

Spread the love

Herrera llama “taradas” a las feministas que quieren celebrar el 8-M

Carlos Herrera, locutor de la COPE y director de ‘Herrera en COPE’, no ha dudado en rajar contra las feministas que quieren celebrar el 8-M a pesar del Covid-19.

Podemos está alentando, junto a sus asociaciones feministas, las marchas del 8-M que tanto daño hicieron el año pasado debido a ser propagadoras del coronavirus, que ya ha dejado más de 90.000 muertos en España.

La idea de que se vuelvan a ver marchas ha indignado a Carlos Herrera, quien este viernes ha atizado a las feministas: «Algunos han podido ni despedir en paz alguno de sus seres queridos, muertos en soledad, bueno, pues pese a eso todavía hay taradas y tarados que defienden celebrar manifestaciones el 8-M«.

Además, Herrera también ha criticado a Fernando Simón por decir que «la Semana Santa es más peligrosa que el 8-M»: «Dice este experto que es más peligrosa la Semana Santa que el 8-M. Las estupideces que dice un individuo como este, que no entiendo cómo todavía no ha sido cesado de su cargo, son cósmicas. Mira, vamos a ver, debajo de un paso de Semana Santa tú puedes saber a quién metes, haces un PCR y si ahí hay 45 tíos sabes que no están contagiados. En una manifestación de 500, 1.000 o 2.500 no sabes quién hay. Y que continúes diciendo que es peor estar debajo de un paso de Semana Santa… De verdad, ¿quién le escribe las tonterías o son solo su legendaria capacidad?».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class