España - Última Hora

Ayuso humilla al Gobierno de Sánchez: «Condenamos la dictadura criminal de Cuba»

Ayuso destroza a Pedro Sánchez

Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha compartido en sus redes sociales una declaración institucional del Gobierno de la Comunidad de Madrid «sobre la lucha por la libertad del pueblo cubano».

En la declaración institucional, la Comunidad de Madrid «condena rotundamente la dictadura criminal que ha convertido a Cuba en una inmensa cárcel y ha condenado a sus habitantes a la pobreza, el hambre o el exilio durante los últimos 62 años».

«Rechazamos la represión violenta que está ejerciendo la dictadura sobre su propio pueblo y exigimos la liberación inmediata de todos los detenidos», sigue diciendo. «Exigimos al Gobierno de España que abandone la ambigüedad, prescinda de eufemismo y actúe sin equívocos del lado de la libertad, la democracia y los Derechos Humanos».

 

«La Comunidad de Madrid es el Kilometro Cero de la Libertad. Durante los últimos años la Real Casa de Correos ha sido un refugio para la oposición democrática venezolana. Hoy nos ponemos a disposición del pueblo cubano en su valiente lucha por la libertad y prestaremos la ayuda que sea necesaria para facilitar una transición rápida y pacífica hacia la democracia», concluye.

Ayuso se suma así a VOX, que estos últimos días ha condenado la dictadura comunista castrista. El líder del partido, Santiago Abascal, dijo en Twitter: «El comunismo siempre acaba combatiendo a su propio pueblo. Mucha fuerza para los cubanos dispuestos a derrocar al régimen. ¡Viva Cuba libre de comunistas!».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class