España - Última Hora

Ayuso destroza a Sánchez con un tuit repleto de ironía: «No me puedo creer que Sánchez estuviera mintiendo»

Isabel Diaz Ayuso
Spread the love

Isabel Díaz Ayuso ha destrozado a Sánchez

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), ha desmentido este mismo lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que este llegara a acusar a Isabel Diaz Ayuso de falsear los datos de la pandemia.

En rueda de prensa, Fernando Simón ha asegurado que «no cree en absoluto que esté falseando datos», refiriéndose a la Comunidad de Madrid. «No creo que los servicios de vigilancia, que tienen procesos muy automatizados, puedan fácilmente modificar las informaciones que llegan de manera individualizada a la red nacional de vigilancia», ha dicho Fernando Simón.

Simón ha insistido en que lo que sí puede haber es «algún retraso que se corrige» pero «más allá de eso» no cree que «ningún servicio de vigilancia esté haciendo conscientemente ninguna falsificación de datos».

Ante estas declaraciones, Isabel Díaz Ayuso ha reaccionado en Twitter con un tuit repleto de ironía que rápidamente se ha convertido en viral. «No me puedo creer que Sánchez estuviera mintiendo», ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class