España - Última Hora

Antonio Papell pide aislar a VOX para conseguir que desaparezca: «¡Cordón sanitario ya!»

El periodista vuelve a arremeter contra VOX

Antonio Papell, periodista que se enzarzó en una discusión con Iván Espinosa, portavoz del grupo parlamentario VOX, ha vuelto a atacar al partido de Santiago Abascal.

Fue esta semana, en el programa ‘Los Desayunos de TVE’, donde Antonio Papell, antiVOX, relacionó al partido con hechos de la Segunda Guerra Mundial para atacar a la formación liderada por Abascal.

Las palabras de Antonio Papell fueron respondidas por un Iván Espinosa que recomendó al periodista a acudir al «psiquiatra» ante las locuras que estaban saliendo de su boca.

Papell, lejos de dar por concluida la discusión con VOX, ha vuelto a atacar al partido, mostrando su deseo de que la tercera formación política acabe desapareciendo del panorama político.

«Era previsible que los medios afines a Vox, que veta e insulta a periodistas, empezarían una campaña mendaz y distorsionadora. No les valdrá de nada: acabarán aislados cuando los partidos decentes les den la espalda, como procede en democracia», ha sido uno de los dos tuits que ha escrito este miércoles.

 

Además, en otro tuit publicado en la tarde de hoy, Antonio Papell llama a imponer un «cordón sanitario» para VOX, y lo hace mostrando desesperación en su mensaje: «¡Cordón sanitario para VOX ya!».

Estos ataques han sido respondidos por VOX, pero no con otro ataque, sino preguntándose cómo es posible que Antonio Papell tenga esa actitud hacia la tercera fuerza política de España: «¿Cómo es posible que el Director de Comunicación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos insulte y pretenda excluir de la política a miles de ingenieros que son de VOX?».

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class