España - Última Hora

Acusan a Iglesias de aprovecharse de las puertas giratorias: se prepara para trabajar con Roures

Spread the love

Iglesias podría trabajar con Roures

Según informa el diario ABC este viernes, Pablo Iglesias estaría negociando con Jaume Roures su salto a un proyecto audiovisual que le permitiría abandonar la política para dedicarse al mundo de la comunicación. El líder de Podemos y candidato del partido morado a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, quiere crear un nuevo proyecto audiovisual y según detalla el diario ABC, Iglesias, que no aguantaría como diputado raso en la Asamblea de Madrid, estaría preparándose para liderar un proyecto audiovisual que le permita abandonar la política.

El candidato de Unidas Podemos confirmó recientemente que abandonará el liderazgo de Podemos en 2023 y que cuando abandone la «experiencia política» volverá a dar clases en la universidad y al «periodismo crítico».

La posibilidad de que Pablo Iglesias forme un proyecto audiovisual con Roures ha provocado que en Twitter, multitud de usuarios hayan acusado al líder de Podemos de aprovecharse de las puertas giratorias.

 

«Tecnicamente lo de Pablo Iglesias con Roures es puerta giratoria. Es una empresa rescatada por el Gobierno», decían.

 

La empresa de Roures recibió una ayuda de 55 millones de euros

La empresa de Roures, Mediapro, recibió una ayuda del ICO de 55 millones de euros a pesar de que la empresa contaba con una deuda de más de 713 millones de euros.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class