España - Última Hora

Abascal pide la detención de Irene Montero por «jalear» al joven que pateó a un policía en Vallecas

Spread the love

Abascal pide la detención de Irene Montero

Agentes de la Brigada de Información de Madrid han detenido esta mañana al radical de extrema izquierda que pateó en el acto de VOX en Vallecas a un Policía Nacional que participaba en el operativo que protegía a los simpatizantes del partido de Santiago Abascal de la violencia de las hordas podemitas.

Fuentes de la Brigada de Información han confirmado que el joven detenido tiene 21 años, es español y no tiene antecedentes policiales. Además, tampoco descartan más detenciones en breve El joven radical, que fue jaleado por la extrema izquierda, pateó en el abdomen a un policía antidisturbios, que llegó a perder incluso el casco.

El líder de VOX, al conocer la detención del radical, ha pedido también la detención de Irene Montero, ministra de Igualdad y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, por «jalear y tolerar» respectivamente la agresión. «¿Y cuándo detienen a las ministras que lo han jaleado y al ministro que lo ha tolerado?», se ha preguntado Abascal.

 

En el acto de VOX en Vallecas, cientos de radicales de extrema izquierda trataron de reventar el mitin electoral, enfrentándose a unos 200 agentes de policía que tuvieron que hacer frente a la violencia de los lacayos de Podemos. Unos 20 agentes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios; nueve de ellos necesitaron ser trasladados a centros hospitalarios para su evaluación.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class