España - Última Hora

Abascal no se cree las amenazas a Pablo Iglesias: «Apestan a montaje»

Spread the love

Abascal reitera que VOX “condena toda la violencia”

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado este viernes que las cartas con amenazas y con balas recibidas por Pablo Iglesias «apestan a montaje».

Rocío Monasterio, candidata de VOX a las elecciones del próximo 4 de mayo, ya aseguró en el debate de la Cadena SER que «nadie cree a este Gobierno», refiriéndose al de Pedro Sánchez y a pesar de que «condenó toda la violencia», la izquierda se quedó con sus palabras sobre el Ejecutivo para lanzar su ataque contra VOX.

 

Este viernes, en la localidad madrileña de Parla, Abascal ha añadido que «cuando aparece una carta con amenazas la izquierda se rasga las vestiduras». «En VOX condenamos todas las violencias y por eso nos presentaremos como acusación popular en este caso aunque apesta a montaje de aquellos que incitan a la violencia». «Con toda claridad VOX condena toda la violencia porque VOX ha padecido toda la violencia», ha insistido.

«Monasterio ha cortado las dos orejas y el moño», ha dicho Abascal sobre el debate de la Cadena SER. «A Pablo Iglesias no le gusta que una mujer le lleve la contraria. Que cierre la puerta al salir como va a tener que hacerlo el 4 de mayo».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class