Abascal reclama la expulsión de los inmigrantes ilegales
Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha visitado este viernes a los vecinos de Ciudad Lineal después del tiroteo que sufrió el barrio anoche.
Dos bandas formadas por inmigrantes latinos protagonizaron un tiroteo en plena calle pasadas las 21.30 horas, lo que ha provocado que VOX haya insistido en la necesidad de expulsar a los inmigrantes ilegales y también a aquellos inmigrantes legales que delincan.
La dirigente de VOX, Rocío Monasterio, ha prometido acabar con «esta inseguridad» si VOX llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Rocío Monasterio visita a los vecinos de Ciudad Lineal después del tiroteo de anoche
📢 “Si VOX llega al gobierno de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, está inseguridad se va a acabar”#SoloQuedaVOX pic.twitter.com/PmcTvMP6zh— VOX Madrid (@madrid_vox) April 2, 2021
Además, Santiago Abascal, líder de VOX, ha recordado que solo su partido «exige y defiende la repatriación inmediata de los ilegales y la deportación de los extranjeros que residen legalmente pero comenten delitos graves». «Todos los demás partidos están en el consenso progre y buenista».
Solo VOX exige y defiende la repatriación inmediata de los ilegales y la deportación de los extranjeros que residen legalmente pero comenten delitos graves.
Todos los demás partidos están en el consenso progre y buenista. https://t.co/yMzgHgzEo8
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) April 2, 2021
Añade un comentario