Portada » Abascal confía en que VOX arrase en las elecciones catalanas: «Vamos a tener un resultado excepcional»
España - Última Hora

Abascal confía en que VOX arrase en las elecciones catalanas: «Vamos a tener un resultado excepcional»

Spread the love

Abascal confía en que VOX arrase en Cataluña

Santiago Abascal, líder de VOX, ha sido entrevistado por ‘Libertad Digital’. En una completa entrevista, el líder de la tercera fuerza política de España valora las próximas elecciones catanas, que se espera que se celebren el próximo 14 de febrero. Preguntado por si VOX superará al Partido Popular en Cataluña, Santiago Abascal está convencido de que su partido «va a tener un resultado excepcional en Cataluña». Si ese sorpasso se produce será un premio a la autenticidad de VOX», apostilla.

Abascal cree que VOX «ha despertado» la esperanza en cientos de miles de catalanes gracias al haber «demostrado que ha tenido una gran capacidad de influencia política en Cataluña sin tener representación, sin un solo diputado».

Por otro lado, Abascal destaca que Partido Popular y Ciudadanos «han defraudado a muchas personas». «Quienes apuesten por VOX en Cataluña pueden estar seguros de que no vamos a dejarles abandonados, ni vamos a cambiar nuestro discurso».

Sobre la gestión del Gobierno en la pandemia del Covid-19, de nuevo expresa su enfado: «De la peor forma posible, no sólo ha hundido la economía y se ha mostrado incapaz de combatir la epidemia, sino que ha aprovechado para avanzar en su agenda ideológica, para dividir a los españoles, atacar a las instituciones, desde el Rey hasta los jueces. Este gobierno no merece una moción de censura, las merece todas».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class