Portada » Abascal acusa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de «incendiar las calles»
España - Última Hora

Abascal acusa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de «incendiar las calles»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
Spread the love

Abascal ha sido entrevistado en ‘Espejo Público’

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de «incendiar las calles».

El líder de VOX ha culpado principalmente a Podemos, aunque también hace responsable a Pedro Sánchez: «Nosotros lo que notamos es que podemos salir a la calle en un momento en el que el Gobierno no puede salir a la calle sin que un español se indigne, le increpe…Este Gobierno ya no está en la calle y por eso incendia las calles«.

«Los ataques del vicepresidente, insistentes, dirigidos a la Corona, al Jefe del Estado son absolutamente inaceptables, pero si los hace el vicepresidente los hace el presidente porque en ningún momento los ha desautorizado», ha añadido Abascal insistiendo en que «Pedro Sánchez es absolutamente responsable de las declaraciones del vicepresidente».

Preguntado por la relación con el Partido Popular, Santiago Abascal ha dicho: «Las relaciones están rotas. No hemos hablado desde la moción de censura. Lo prioritario es expulsar al gobierno socialdelincuente, y para eso estamos dispuestos al diálogo con partidos que son diferentes, como PP y Cs, pero no está en nuestra mano tener una relación con quien ha roto con nosotros».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class