Portada » A Cintora le sale mal su campaña de acoso contra Ayuso en TVE: se dispara su apoyo y podría gobernar con VOX
España - Última Hora

A Cintora le sale mal su campaña de acoso contra Ayuso en TVE: se dispara su apoyo y podría gobernar con VOX

TVE
TVE
Spread the love

Cintora fracasa con su campaña de acoso contra Ayuso

TVE no le está saliendo excesivamente bien su campaña de acoso contra Isabel Diaz Ayuso. El programa presentado por el sectario Jesús Cintora, periodista ideológicamente ligado a Podemos, se está dedicando a hacer creer que Madrid es un caos por la llegada de turistas, llegando incluso a meter imágenes de la Barceloneta, una playa de Barcelona, con el rótulo «desfase de turistas en Madrid».

Además, el programa de Jesús Cintora también manipuló las palabras de una turista al subtitular sus declaraciones con palabras que no había mencionado.

«In Spain I feel that yes it’s more open than other european countries», dijo la turista. El programa del ‘progre’ lo subtituló con la siguiente frase: «Siento que Madrid es una ciudad más abierta que otras ciudades europeas» cuando lo dicho por la turista fue lo siguiente: «En España siento que está todo más abierto que en otros países europeos».

La campaña de acoso contra Isabel Díaz Ayuso solamente está siriviendo para que el apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid siga creciendo, acercándose así a un gobierno con el apoyo de VOX.

Las encuestas dan clara vencedora a Isabel Díaz Ayuso, que con casi toda probabilidad podrá gobernar de la mano de VOX, cuyo líder, Santiago Abascal, confirmaba este mismo martes que su partido apoyará a Ayuso en caso de que sea necesario para evitar que la izquierda gobierne en Madrid. «Nosotros queremos detener el despilfarro político, reducir a la mitad el parlamento, quitar consejerías y acabar con estructuras ineficientes que no den una respuesta directa a los ciudadanos… Somos algo más aventurados y osados en los recortes».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class