Portada » Vicente Valles no logró llegar a lo más alto: mejor dato en 14 años y larga histórica con Piqueras.
Entretenimiento

Vicente Valles no logró llegar a lo más alto: mejor dato en 14 años y larga histórica con Piqueras.

Vicente Vallés y Pedro Piqueras
Vicente Vallés y Pedro Piqueras
Spread the love

Tras diez años de hegemonía de Informativos Telecinco, la mesa empezó a cambiar en marzo de 2020. Entonces, el ingreso mensual de Antena 3 Noticias 2 fue del 15,1%, 15% y 4%, lo que está muy cerca del sorpasso mensual. Adversario.

La noticia de Vicente Vallés y Esther Vaquero molestó poco a poco la noticia de Pedro Piqueras. Sin embargo, no fue hasta agosto que finalmente ascendió al trono con el 14,8% de sus competidores y 1.564.000 espectadores, respectivamente, con un 16,7% y 1.768.000 espectadores.

Desde entonces, Vallés ha estado en contacto con el liderazgo hasta marzo de este año, ganando la mayor distancia histórica de Piqueras con una puntuación del 21,6% y una audiencia de 3,5 millones (14,2%), superándola con 7,4 Pixar (Piqueras). Con estos datos, Antena 3 Noticias 2 sigue siendo el noticiero de mayor audiencia en TV, su dato es el mejor en 14 años, y logró colarse 11 programas de radio en los 25 canales de mayor audiencia. El 8 de marzo, los eventos no deportivos tuvieron la tasa de audiencia más alta del mes, alcanzando los 3.9 millones.

El acto de apertura del noticiero está relacionado con Valle Sol Paso: Pasapalabra. El juego de Roberto Leal es definitivamente el mejor en el tiempo, con una enorme audiencia del 25.1% y 3.4 millones de espectadores, que es la mejor pantalla compartida de todos los tiempos.

Los datos de Vallés y Vaquero y los datos de Sandra Golpe de la tarde (20,6% y 2,6 millones, respectivamente), y los datos de Matías Prats y Mónica Carrillo (18,6% y 2,3M y 14,5% y 2,3M, respectivamente) durante el fin de semana, convierten a Antena 3 en líder en informativos de escritorio y nocturnos de lunes a domingo, con un 19,7% de espectadores y 2,8 millones de espectadores.

La llegada del “precio justo”

Por ello, decidieron retirar el último segmento corto de Sálvame de Mediaset España y ejecutarlo durante 20 a 21 horas bajo la marca Tomate para apostar por la versión diaria de El Precio Justo.

Sus activos serán las instalaciones para que los espectadores participen del juego en casa, y un manifestante reconocido públicamente: Carlos Sobera (Carlos Sobera). “Los precios justos no envejecen en absoluto: tienen escenas muy modernas y juegos muy antiguos de toda la vida (…) En la competencia cultural de hoy, parece que se necesita una maestría. En este sentido, no es necesario. Todos se van con un gran sonríe “, dijo Sobella durante el juego virtual del martes.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class