Portada » ‘The Dancer’ este es un producto extraordinario en la televisión pública.
Entretenimiento

‘The Dancer’ este es un producto extraordinario en la televisión pública.

The dancer
Spread the love

La música de baile de la televisión se mezcló. Se puede decir que La 1 de RTVE conoce muy bien la cal y la arena. Fue la cadena pública la que supo que bailar Mira logró un éxito abrumador, pero su último intento de “Bailar con las estrellas” no impresionó al público de la misma manera. Por tanto, “Dancer” es una nueva oportunidad para compensarlo, y su formato es más fresco que el mencionado. El espectáculo intentará utilizar a Lola Indigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez como capitanes, e Ion Aramendi y Sandra Cervera como anfitriones de la ceremonia para descubrir a los mejores bailarines de nuestro país.

Irá de la mano de la productora de moda Fremantle, quien una vez más demostró por qué todas las cadenas quieren trabajar con ellos. El bailarín tiene su sello de identidad claro. Buenas facturas, buen montaje y buenos métodos de producción producirán productos solventes y rítmicos, acordes con el compromiso de la cadena de tiendas con los programas de talento (como Maestros de la couture, MasterChef o Prodigios).

The dancer presentadores y capitanes

Reconocido como un “formato innovador” por The Chainr, en The Dancer, no hay academia digna de una escuela. Aquí, todos los bailarines están en el escenario, tratando de persuadir al público, y luego tienen que seleccionar a su capitán para su equipo para que sus habilidades de baile merezcan un lugar en el espectáculo y ganen un lugar. 25.000 euros. En este sentido, este formato recuerda en cierta medida a “Gao Cai”. Al igual que el formato Telecinco de la misma productora, los concursantes no aprenderán, sino que mostrarán lo que ya saben. Además, cada capitán aquí también puede optar por pasar las semifinales directamente a sus jugadores favoritos.

La diferencia en este formato es que el público presente dará paso a los concursantes con la primera palabra. Los bailarines intentarán persuadir al menos al 75% de los participantes para que abran el espejo del plató frente al estudio de los bailarines, este es el aspecto más primitivo de la forma: hasta que se apruebe, no aparecerán en persona, solo en la pantalla.

Los formatos de bailes previos a The Dancer

Uno de los mayores requisitos del plan es su capitán. MiguelÁngel Muñoz, LolaÍndigo y Rafa Méndez son opciones inteligentes para programas de estas características. Tener carisma, sentido del humor y suficientes conceptos de baile para ser competente para el puesto. La sustancia química entre los dos se derramó y excedió el rango de detección. Otra ventaja de este formato es que no se muestran varios archivos de configuración. En “Bailarines”, veremos baile de salón, canoa, ballet clásico, danza moderna, baile de salón, alambre de púas o claqué. Esta será una ventana general a este arte, donde las parejas, grupos o personas se mostrarán individualmente.

Al igual que este tipo de programas de talentos, “Dancer” también tendrá tiempo para aprender algunas de las historias más conmovedoras de los jugadores. La historia sin duda animará a muchos espectadores a perseguir sus sueños, porque como describe la cadena, “el bailarín es el lugar donde los sueños se hacen realidad”. Por lo tanto, durante estos tiempos de pandemia, los bailarines son una buena opción de entretenimiento. La definición revolucionaria puede no ser el mejor calificador, pero no es necesariamente el caso, porque es un producto extraordinario de la televisión pública, una nueva ventana para la danza televisiva, y la televisión es una de las artes que consume menos tiempo en la televisión.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class