Portada » Se despide como el programa más seguido por los jóvenes en los últimos 20 años ‘La Isla de las Tentaciones’
Entretenimiento

Se despide como el programa más seguido por los jóvenes en los últimos 20 años ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones
Spread the love

Lo hace después de haberse convertido en todo un éxito tanto en su emisión en abierto, como en diferido, como en internet, consiguiendo ser la edición más vista del formato y el programa más seguido por los jóvenes en los últimos 20 años.

Según datos de Kantar, el dating show producido por Cuarzo Producciones ha conseguido una media del 26,3% de cuota de pantalla y 3,1 millones de espectadoresSupera así por más 4 puntos a la segunda edición y con un 52% entre los jóvenes de 16 a 34 años se sitúa como formato más visto por este target desde Gran Hermano 2.

A todo ello hay que sumar que el programa también se ha convertido en lo más visto en diferidoSegún la consultora Dos30′, la cuatro galas de La Isla de las Tentaciones emitidas en febrero se convirtieron en lo más visto del mes en diferido sólo superadas por el documental Eso que tú me das.

De todas ellas, la gala del 11 de febrero se disparó hasta los 481.000 espectadores en diferidoEl programa en directo había promediado un 27,2% y 3.391.000 espectadores.

Informe Dos'30

Asimismo, el formato se ha situado como el contenido más visto de Mediaset España desde su estreno en enero con un acumulado de más de 41 millones de reproduccionesEn lo que respecta al impacto social, el programa se acerca a los 2,5 millones de comentarios en redes sociales, siendo primera tendencia en cada gala y debate emitidos.

«Conseguir que en la calle se hable tanto de un programa de televisión es muy complicado y más especialmente en los tiempos que corren, en los que sobre todo el público joven dispone de cada vez más herramientas y medios para acceder a contenidos», explica David Cardona, productor ejecutivo del espacio.

«La Isla de las Tentaciones es un programa que habla de temas universales, que nos afectan a todosNos encanta ver que hay profesionales que están creando un valor añadido más allá del programa, como psicólogos que lo analizan en cada emisión a través de sus cuentas sociales con el objetivo de divulgar o profesores que han puesto extractos en clase para que sus alumnos comenten lo que han visto», añade Juanra Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class