Entretenimiento

Samantha Vallejo-Nágera: “Algunas personas en Internet están muy enojadas, pero no tienen nada que decir de tu cara”

'MasterChef' nueva edición Samantha Vallejo-Nágera
'MasterChef' nueva edición Samantha Vallejo-Nágera
Spread the love

MasterChef abrirá este martes su novena edición, que se anunció como la edición más exigente en la historia del formato. El concurso de talentos culinarios de este año ha batido un récord de participación en el elenco, con más de 70.000 aspirantes, y volvió a TVE para reiterar su gran éxito. A pesar de la alta demanda y los cambios provocados por la pandemia, los elementos básicos seguirán siendo los mismos. Es el caso del jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que lleva nueve años desempeñando su papel y ha cultivado su propio papel televisivo.

El papel del juez es una anécdota de Samantha: “MasterChef lo hacen los concursantes. Pepe, Jody y yo somos como siempre, nos llevamos mejor, y el plan es parte de nuestras vidas”, dijo con franqueza. BLUPER participó en la presentación del programa en Casa de la Radio.

Respecto a los tres miembros del jurado, dijo: “Somos completamente complementarios”. El chef explicó: “Jodi es un hombre guapo con una estrella, Pepe tiene su porte español popular, y yo soy aún más personajes culinarios caseros”. Agregó que luego de nueve años de desarrollo, ellos “están disfrutando del éxito y de lo que la gente nos ama”. Para Samantha y sus dos colegas, MasterChef fue el salvavidas de la pandemia del año pasado, que paralizó sus respectivos negocios. Admitió que, además de brindarles ingresos, una oportunidad de carrera también los liberó psicológicamente de esta complicada situación: “Disfrutamos más que nunca, porque nos enfocamos en grabar y hacer al 100% el contenido se entrega a MasterChef”.

Respecto a lo que se puede ver en la nueva versión, el chef espera “este año es la versión más normal, porque la gente es normal. Son muy cocineros, espíritu luchador y competitivos”. Sin embargo, esta normalidad no seguirá la formalidad. Emociones que distraen : “Convertimos la cocina en un lugar de actuación. Eso es increíble”. En el estreno de la nueva temporada, Samantha reingresó al concurso la pasada Navidad por ausencia de MasterChef Abuelos: “Así no puedo participar en el concurso. Me gusta mucho verlo, pero no sé. lo que pasó. ¿Qué pasa? ”, explicó. Cocinero.

Repiten jurado en la novena edición Samantha, Pepe y Jordi

Poco después de que el chef causara polémica cuando le dijo a su hijo “los chicos deben bailar con las chicas” en una actuación en vivo en Instagram, publicó la primera promoción de la nueva versión, que también provocó muchos comentarios. A pesar del alboroto, Vallejo-Nágera confirmó que no estaba al tanto de la polémica: “No me enteré hasta después de que surgió la polémica. Alguien me dijo cuándo intervendría”. El juez del plan tuvo que disculparse por unas palabras que mucha gente calificó de homofóbicas. Según ella, la disculpa parecía ser sugerida por la productora: “Apenas leo porque siempre estoy ocupada, pero si el corresponsal MasterChef me dice se negó, y estoy feliz de hacerlo, porque no quiero lastimar a nadie.

Respecto a las críticas provocadas por sus comentarios, Samantha prometió que no la afectarían: “Si yo fuera una fanática ideológica radical, me sentiría atacada, pero no fue intencional en absoluto. Me equivoqué y pedí Perdón, porque eso no era”. mi intención “. Agregó que los comentarios negativos siempre provienen de” datos personales anónimos “. El chef aseveró: “En Internet, la gente está llena de enfado, pero cuando tiene la oportunidad, no te habla”. Defendió que tanto en Internet como en MasterChef, intentaron hacer “información personal real”. “Y” Sea siempre positivo “. Concluyó: “Nunca he criticado a nadie”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class