Portada » Precio apropiado y las azafatas así es como el plan moderniza el papel de asistente en plató
Entretenimiento

Precio apropiado y las azafatas así es como el plan moderniza el papel de asistente en plató

Paula Gómez, Aitor Ferrón y Arianna Aragón
Spread the love

La histórica competencia de precios justos iniciará una nueva etapa en Telecinco este lunes. El programa fue producido por Carlos Sobera y Luis Larrodera y regresó a la televisión en una versión actualizada, pero conserva lo más icónico del formato que estrenó TVE en 1988 El elemento del sexo. Un aspecto del mantenimiento de todas las versiones anteriores es la presencia de “Miss Manners” en el programa. Estos asistentes alguna vez fueron los encargados de mostrar los obsequios por los cuales los concursantes tenían que adivinar el precio, y la “voz” los describió en detalle.

A lo largo de la historia de España, este formato ha contado con varias presentadoras femeninas, que luego se convirtieron en personajes televisivos muy conocidos. Beatriz Rico, Yvonne Reyes, Arancha del Sol, Mónica Hoyos o Pilar Pilar Rubio son algunas de estas estrellas, que pasaron la famosa exhibición del juego al inicio de sus respectivas carreras.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Sin embargo, en la nueva versión de “Precio Justo”, el concepto de estos asistentes se modernizará para hacerlos más prominentes y diferenciarlos de la imagen superficial asociada a ellos. La primera de las medidas adoptadas en este sentido es la contratación de un anfitrión masculino, Aitor Ferrón, que se asociará con Paula Gómez y Arianna Aragón. Se trata de la segunda vez en la historia del juego que se selecciona a un niño entre el personal ceremonial, como ha sucedido en la última versión de TVE retransmitida de 1999 a 2001.

Además de combatir el machismo habitual de este tipo de espacios, el plan también cambiará el papel que ha jugado la Azafata hasta el momento, pues a diferencia de versiones anteriores, Paula, Arianna y Aitor serán imitados y jugarán papeles importantes en la competición. El personaje, como bien sabe BLUPER, siempre interactúa con Carlos Sobera y los concursantes.

 

Las azafatas

De esta forma, la existencia de la dama de etiqueta ya no se limita a las imágenes, sino que se ha convertido en un elemento básico y comprensivo en el mecanismo procesal. El público podrá ver todo esto en la primera parte, que se emitirá a las 22:50 horas del 5 de abril (lunes), justo después de la emisión de “Love”. Según algunas fuentes, el diálogo entre Sobera y la presentadora será el tono constante del espectáculo. Además, hay curiosidad, porque Arianna Aragón es su “hijastra” porque es hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina. Este tipo de parentesco creará una atmósfera de total confianza en la pantalla. Sobera y su asistente suelen hacer bromas, y el asistente nunca oculta el vínculo personal que los une.

 

Esta joven es estudiante de derecho y debutará en la pantalla chica. El conductor dijo en la introducción de The Fair Price: “A pesar de que se ha estrenado, su respuesta es muy buena. Estoy muy satisfecho con la forma en que funciona. No corta nada”. Sobera también bromeó, estaba celoso de la de su esposa. hija que “se comió la pantalla”. Comentó: “Le he dicho a la directora que no los junte porque se darán cuenta de lo feo que soy comparado con ella”. Paula Gómez (Paula Gómez) es modelo, actriz y conductora. Esta joven ha trabajado para marcas como Armani o L’oreal, y ha aparecido esporádicamente en series como CentroMédico o Velvet. Además, también es responsable de múltiples localizaciones en Mediaset y Atresmedia al amanecer. Curiosamente, en septiembre del año pasado, cuando se convirtió en la nueva novia del modelo Andrés Velencoso (Andrés Velencoso), su nombre apareció de repente en los medios.

 

Por último, Aitor Ferrón también cuenta con una dilatada experiencia como modelo para marcas como Hugo Boss, Adolfo Domínguez o Agatha Ruiz de la Prada. Como actor, ha aparecido en varios comerciales y ha participado en cortometrajes y series de televisión como Soulmates o Serviry Protecte. El 12 de septiembre debuta en el teatro como actor de exalumnos de La Sexta (dirigida por Benja de la Rosa).

 

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class