Portada » Paco Porras, Rafael Amargo: Otros nombres para “Superviviente 2021”
Entretenimiento

Paco Porras, Rafael Amargo: Otros nombres para “Superviviente 2021”

Paco Porras
Paco Porras
Spread the love

La nueva versión de “Survivor” tiene 16 participantes confirmados. El elenco puede carecer de rostros poderosos, pero la experiencia de otros años nos hace saber que esto no es necesariamente negativo. Los concursantes del próximo certamen son el bailarín Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoya, la periodista Alexia Rivas, Tom Bruce, Melissa Pinto y Marta · Drolla. Colaboradores Marta López, Carlos Alba de MasterChef, Lara Sajen de Maestros de la couture, el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, y la actriz y presentadora italiana Valeria Marini. El presentador Agustín Bravo, el exmarido de Isa Pantoja Alejandro Alba, el artista Palito Dominguín y el exconcursante de GH VIP Gianmarco Onestini terminaron la lista.

Sin embargo, antes de cerrar la lista de participantes, muchos de los nombres se eliminaron de la versión actual de la cadena. Por ejemplo, Mar Torres, famosa por la primera novia de Froilán. Como hemos recogido en estas páginas, personas influyentes han negociado para participar en reality shows, a pesar de descubrir que las cosas aún no están terminadas. El ex Paco Porras experimentó un bache el año pasado. El verano pasado, el entorno de Paco Porras recibió con preocupación la noticia de que un adivino había sufrido un infarto de miocardio. Seis meses después, apareció nuevamente en el departamento Sábado Deluxe y admitió que se encontraba en la prostitución Forzada luego de ser engañado. Al mismo tiempo, Porras negoció unirse a los sobrevivientes e incluso recibió un reconocimiento médico. Sin embargo, este año no lo veremos saltar de ese famoso helicóptero.

Paco Porras

Kiko Rivera puede volver a ser “sobreviviente” Hace diez años, Kiko Rivera (Kiko Rivera) se había unido a los sobrevivientes. Fue en la edición de 2011 cuando se convirtió en uno de los firmantes estrella, aunque ya ha dado el primer paso para convertirse en DJ, no es particularmente famoso por su profesión. Luego, debido al problema de la gota, Kiko tuvo que irse. Hace unas semanas, hubo rumores muy fuertes que lo devolvieron a las filas de “supervivientes”, lo que se consideró como la segunda oportunidad para ganar el premio del programa. En los últimos años, la característica de la organización ha sido la de invitar a concursantes que tenían que salir por motivos médicos a volver a vivir esta experiencia, como la experiencia de Antonio Tejado, por lo que no es nada fácil. En una reunión con la prensa, dijo que “no se trata de ir a los supervivientes”, refiriéndose a sus problemas familiares.

Socialité prevé posicionar al tío de Kiko, Agustín Pantoja, como otro posible concursante. La conductora, María Patiño, anunció: “Mi colega Marta López acaba de escribirme y se enteró de que Agustín sí hizo el Examen de Superviviente en Madrid”. Sin ser una buena amiga de los reality shows, a Carmen Borrego (Carmen Borrego) también se le habló de viajar a Honduras. La hermana de Terelu Campos, quien actualmente es colaboradora de Viva la vida, negó su participación en sobrevivientes en este portal. “Ojalá tuviera el coraje”, dijo Borrego sucintamente, confirmando que había sido invitado a la competencia.

A solo un paso de Temptation Island se encuentra Isaac’Lobo de Temptation Island. Sin embargo, luego de que el polémico video violó la normativa sanitaria, la cadena decidió no utilizarlo. En este documento audiovisual, el actual cantante fue perseguido y asesinado en una multitudinaria fiesta junto a otros participantes de la tercera edición, que no usaban máscara o no prestaban atención a una distancia prudencial.

Rafael Amargo dijo que pronto nos encontraremos con Maite Galdeano El primer nombre confirmado de esta edición de “Superviviente” es Antonio Canales. Sorprendentemente, los bailarines en todas las piscinas son Rafael Amago. En febrero pasado, Amargo se dirigió a la habitación de lujo, al final de la entrevista dio a entender que pronto lo veríamos entre los supervivientes, y junto a él estaría otra figura famosa, Maite Galdeano, que apareció en muchas piscinas. Bellar dijo: “Tendremos la oportunidad de estar juntos por mucho tiempo”. Jorge Javier Vázquez se limitó a la posición de decir “u, u”. Al final, ni él ni Maite tuvieron la oportunidad de participar en el juego de 2021.

Otros nombres también suenan como Efrén Reyero (Efrén Reyero). El torero José Ortega Cano; el torero José Antonio Canales Rivera o su antecesora Cynthia Ruiz; Zati Gutiérrez, Guti e Hija de Arancha de Benito (Arancha de Benito); José Luis, padre de Marina de “Isla de la Tentación”; Charo Vega, Fayna Bethencourt, Makoke y Amor Romeira.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class