Portada » María Dueñas es partidaria de adaptar la secuela “Sira” de “El tiempo entre costuras”: “Lo tratamos como una serie”
Entretenimiento

María Dueñas es partidaria de adaptar la secuela “Sira” de “El tiempo entre costuras”: “Lo tratamos como una serie”

Antena 3
Spread the love

Doce años después de publicar “El tiempo entre costuras” (convertido en fenómeno editorial y adaptado para televisión por Antena 3), que obtuvo numerosos premios y obtuvo un gran éxito de audiencia, Maria Duñas (María Dueñas) en 4 A secuela se estrenó en el 14: “Thera”. Una nueva oportunidad para disfrutar de este hombre con personajes carismáticos e inolvidables que nos deslumbró con patrones y mensajes secretos, aunque ya no sea ese sastre inocente.

Aunque es demasiado pronto para hablar de nuevas adaptaciones hipotéticas, Dunas ya lo sabe. “Creo que eventualmente lo veremos. Mi objetivo a corto plazo es que llegue a la librería, siga ese camino y creo que saltará a la pantalla más adelante”. “Estamos en el momento perfecto para estos cruces de carreteras. Lectores, oyentes, escritores, guionistas, productores nos esperan … en el momento adecuado, no lo obstaculizaremos”, explicó a BLUPER, adaptación de La Temperance. Para ello, está segura de que volverá a trabajar con la guionista Susana López, y ya ha colaborado con ella para adaptar El tiempo entre costuras y La Temperance. “Hablar de la repetición del mismo equipo que El tiempo entre costuras (Buendía Estudios, Boomerang y Susana López) es garantía de confianza”, dijo el autor que habló de la serie Amazon.

El tiempo entre costuras

López dijo: “Iré la noche antes de comprar un libro. Es como volver a encontrarme con un viejo amigo. Será muy emocionante”. López admitió que la adaptación de “Time Between Seams” es algo real, un regalo. Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Estudios y productora de “Tiemu Bang” y “La Templanza”, también quiso adaptar Sira. “¡Con el tiempo me conocerán como la productora de María Dueñas!” Cuando BLUPER le preguntó, la productora bromeó. “Pero sí, tengo muchas ganas de hacer Sira. En este país, el tiempo entre costuras siempre ha sido una serie muy importante: se vende en muchas regiones, y es una producción en la forma de contar historias. Progreso. Esta es una cuento. Una gran aventura. “, realizó.

Todos ganarán. “La adaptación es una gran oportunidad porque se ha reinvertido activamente en ambas áreas: no solo contribuí con la serie y los personajes, sino también con muchas audiencias, y proporcioné el primer capítulo del libro. Segunda vida. Dueñas.

Sira

¿Qué significa “Sira”? La Segunda Guerra Mundial terminó y el mundo comenzó a reconstruirse tortuosamente. Sira es colaboradora del Servicio Secreto Británico, anhela la tranquilidad y afronta el futuro. Sin embargo, no tendrá éxito. El destino la preparará para un trágico desastre, que la obligará a reformarse, llevar sola los grilletes de la vida y luchar por el futuro. Entre los hechos históricos que marcan una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios de su paso. Entre ellos, enfrentará lágrimas y reencuentros, tareas aventureras y la experiencia de la madre. Sira Bonnard, antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga, ya no es un mero sastre, deslumbrándonos con trucos e información secreta, pero su atractivo sigue intacto.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class