Portada » “Maestro de Costura”: ¿Cómo llegaron Gabriel y Laura a las semifinales?
Entretenimiento

“Maestro de Costura”: ¿Cómo llegaron Gabriel y Laura a las semifinales?

Maestros de la costura
Maestros de la costura
Spread the love

Este lunes, la cuarta edición de Maestros de la costura vivirá su semifinalUna competición a la que ha llegado el repescado Ancor, Lluís, Yelimar, Gabriel y Laura.

Sin embargo, Lluís también hace muy buenos trabajos, y Yelimar es un ejemplo de superación y de disciplina en el taller.

Luego están Gabriel y Laura, dos concursantes que los espectadores se preguntan semana sí, semana también, que cómo han llegado tan lejos en la competiciónSobre todo, teniendo en cuenta que por el camino se ha quedado gente que tenía un gran potencial y que había entregado muy buenos trabajos como Mily , Javier, el fallero, o Nani, la militar.

En el quinto programa hizo un traje tan malo que María Escoté lo calificó como el sucesor del famoso «león come gamba» de MasterChef.

Ella se ve sobrepasada por el concurso, por la competición y por las reglas

En el programa seis, por ejemplo, hizo tres desastrosas pruebas.

No le va mucho mejor a Gabriel, al que Caprile echó una sonora bronca hace unas semanas, cansado de chapuzasEl joven extremeño se bloquea, deja los trabajos sin terminar, no sabe dar más de sí.

En el tercer programa de la edición, Caprile le dijo en la primera prueba que su trabajo no se podía permitir, y le dió un mandil negro que le llevaba directamente a la prueba de expulsión.
«No pienso llegar hasta el final, no pienso ser ganador porque aquí hay un nivel impresionante.

Visto lo visto, creo que desde el sofá de mi casa lo veo con más tranquilidad», decía Gabriel a cámara entonces, pareciendo que tiraba la toalla.

Maestros de la costura es el programa de las reglas mutantes, cambian según el día, por sorpresa, inexplicables muchas veces.

Hay caramelos envenenados como el de Laura, que al ser la mejor tenía la opción de ir a expulsión .

Y así, entre prueba y prueba, regla y regla, es como Gabriel y Laura han ido salvando el cuello y llegando más y más lejos en la competiciónOjo, que todavía nos dan una sorpresa y llegan los dos a la final, que cosas más raras se han visto ya en este programa.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class