Entretenimiento

Laura Pausini, Cebrián o Gabilondo, en lo nuevo de Xavi Martínez

Realizará entrevistas radiofónicas a través de los siete pecados capitales

Este próximo miércoles Xavi Martínez estrena un nuevo proyecto: SEVEN, un podcast semanal que se podrá escuchar en Podimo. Un proyecto que contará con 12 entregas en su primera temporada, en el que realizará 12 entrevistas, una por programa, a grandes personalidades de distintas disciplinas.

Desde Laura Pausini (que fue su compañera en Factor X) hasta Juan Luis Cebrián o Iñaki Gabilondo, Martínez realizará entrevistas que tendrán como hilo conductor los siete pecados capitales, de ahí el nombre del programa. Poco a poco se irán conociendo el nombre del resto de invitados, entre los que también habrá influencers importantes de este país.

A través de la ira, la lujuria, la avaricia, la pereza, la envidia, la soberbia y la gula se trazará una hoja de ruta única para repasar la vida de estos profesionales, analizando sus industrias y el mundo en el que vivimos en general. Todo ello a través de un viaje por lo más profundo, real y espontáneo los invitados, mezclado con música envolvente con ese discurso tranquilo y sin limitaciones.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class