Portada » La cautelosa resurrección de Ángela Portero, enemiga de Belén Esteban, ha vuelto a Telecinco
Entretenimiento

La cautelosa resurrección de Ángela Portero, enemiga de Belén Esteban, ha vuelto a Telecinco

Vuelve a colaborara en el programa Telecinco Angela Portero
Spread the love

Desde que Rocío Carrasco rompió el silencio en el episodio 0 de Rocío, ha dicho la verdad sobre mantenerse con vida, por lo que el testimonio de las personas que han presenciado algunos hechos contados por el protagonista de la serie documental no ha cesado nunca. En estas historias, varios profesionales del periodismo del corazón contaron aspectos de la familia de Rocío Jurado que aún no se han conocido. Este es el caso de Ángela Portero, quien reapareció en Telecinco el 29 de marzo (jueves), contando los dos trucos que Amador Mohedano presuntamente cobraba “honorarios extra” por cada trabajo que cerraba su hermana.

El reportero del proyecto SonsolesÓnega dijo: “Sé que preguntó un poquito: ‘Necesito gastar dinero, quiero guardarropa …’ Trajo cosas, y su hermana no lo sabe”. Sin embargo, Portero sospecha que el El hermano “mayor” falleció Revelando que estaba traicionando a su sobrina en su luna de miel con Antonio David Flores, el propio Rossio lo acusó en el documental. “Creo que es capaz, pero no le convenía serle infiel a su sobrina en ese momento. Ha vendido un paquete. ¿Cuál es el punto de llegar a un acuerdo exclusivo con Hello? ¿Si es su principal cliente?” , Ya ha reflexionado.

Reapareció Angela Portero en Telecinco

Con estas declaraciones, la reportera se convirtió en la conductora de la nueva versión del matutino de Telecinco. Aunque el cofundador de Korpa Agency ha sido uno de los rostros más reconocidos de la cadena durante décadas, esta recompensa se ha dado de forma paulatina y cautelosa. Después de participar en muchas exposiciones exitosas como Salsa Rosa, A tu lado o Díadía, Ángela Portero se convirtió en colaboradora habitual de Sálvame y publicó aquí su obra “Los archivos ocultos de Ángela Portero” en 2012.

Su participación en el espectáculo nocturno provocó que se enfrentara con algunos compañeros. Una de ellas fue Mila Ximénez, quien trabajó tan duro con sus colaboradores que consideró dejar la TV. Estos incidentes ocurrieron en agosto de 2013. Cuando se enteró de que la sentenciaron a nueve meses de cárcel por pasar por la aduana con el perro sin los documentos de vacunación necesarios, Ángela condenó a Mila por no apoyarla públicamente. Ximénez salió a la luz y respondió a Portero: “No quiero que ella mantenga una relación cercana con ella misma ni profesional ni personalmente”, exclamó, y aseguró que la estrategia de los reporteros es “utilizar visiones pasadas como objetivos. estado dejando su piel durante cuatro años “.

La intensidad de la discusión llevó a Ángela Portero a comunicar en su red social su decisión de dejar el canal de televisión: “Tuve un día muy malo. Solo puedo agradecer a todos los que me apoyaron. Dejé el canal de televisión porque no lo hizo”. El perfil de Facebook escribió: “No tienes que pagarme ese salario. ” No obstante, la fiesta seguirá vinculada al plan y cadena de actividades hasta 2015, cuando se ha firmado como participante del tercer GH VIP. Después de pasar 42 días en una casa en Guadalix, fue destituida por el exnovio de Ylenia Padilla, Fede Rebecchi, con una participación pública del 50,1%. Después de salir del reality, Ángela Portero descubrió unas polémicas palabras, razón por la cual la ganadora del disco de este año Belén Esteban (Belén Esteban) la acusó en su casa al hablar de ella. La acusó de consumir drogas. Pese al indulto público a Paracuello, Ángela decidió tomar medidas legales contra Belem, lo que provocó su desaparición del plató.

Durante el juicio se dio a conocer como testigo a Aguasantas, concursante del reality show, quien aseguró en el Juzgado No. 3 de Pozuelo de Alarcón que a Ángela se le “prohibió participar en varios programas de televisión, donde anteriormente se había desempeñado como colaboradora.Este es el resultado de un comunicado emitido por Belén Esteban.Al final, el veredicto se pronunció en julio del año pasado, y la “Princesa del Pueblo” se vio obligada a pagar a su ex pareja 10.000 euros. Tras obtener apoyo judicial, el reportero regresó a Telecinco, aunque de forma más esporádica y cautelosa. Desde noviembre, ha trabajado con Yaes muchas veces al mediodía, ya sea en el lugar o mediante videollamadas. Nunca más se la volvió a ver en el programa La Fábricade la Tele, que tenía contrato con Belén Esteban.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class