Entretenimiento

Este es el estreno de “Love Island”: diez dioses griegos, unas copas de champán y un concursante increíble

Love Island
Love Island
Spread the love

En un pueblo de San Bartolomé de Tirajana en Las Palmas, Gran Canaria, cinco chicos y cinco chicas intentaron encontrar el amor viviendo juntos durante seis semanas. Esta es la premisa de Love Island, este es el nuevo reality show de Atresmedia lanzado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM este domingo. La primera parte comienza con los discursos de los concursantes. Un grupo de hombres y mujeres con sentimientos ligeramente opuestos, y un cuerpo que podría haber sido esculpido por el propio Miguel Ángel Buonarroti, comenzaron a desempeñar papeles tímidos en los campos de la física y la química.

Así se formó la pareja “Isla del Amor” Un grupo de concursantes fueron las primeras en presentarse mientras bebían champán. La enfermera Celia (29 años) que ha interrumpido la batalla de primera línea con COVID ha sido la encargada de romper el hielo. En segundo lugar, llegó Biah (29 años) y el asistente del mago no pasó por Hogwarts. Para mostrar la esencia de la salsa en cualquier reality show, Adele (20 años) dejó en claro que es la más joven y temperamental. El cuarto personaje que aparece es Carla (27 años), es un comercial que busca un príncipe, debe haber visto muchas películas de Disney. Al final, Fiona (29 años) terminó la lista describiéndose como una profesora de inglés a la que no le gustaban los ogros.

Antes de que llegaran los chicos, Cristina Pedroche se inspiró en Cupido e irrumpió en escena con un estilo especial y mostró su destacada actuación como conductora. Después de una breve charla con las chicas, Pedrosh dio paso a los isleños. El primero es José (30 años), un topógrafo que utiliza metáforas estereotipadas sobre el amor y la arquitectura para deleitar al público. Cristina pide a los pretendientes que sigan adelante, si están interesados ​​en él, serán indiferentes y destrozarán su corazón. Sin embargo, decidió elegir a Kara.

Después de cambiar el plan del pelacables, el electricista Miguel (24) se convirtió en la siguiente persona en elegir a su posible amor. Una vez más, nadie se adelantó y finalmente se emparejó con Celia.

El tercero que cruzó el umbral del pueblo fue Jesús (29 años), atrajo a Fiona con una sonrisa nacarada y tatuajes, y dio el primer paso.

El último en entrar a la final es Sol (26 años), entrenador personal con mucha experiencia en todo el mundo y probablemente haya participado en el Beijing Express. Sus ojos y sus músculos apolíneos atrajeron a Adele y Bea, pero decidió elegir la última.

Al final, los velocistas Moure (28) y Adele se convirtieron en la escoria de la primera parte y completaron la carrera juntos, pero no hubo competencia. Primera fiesta Después del primer contacto, junto con la comodidad de unos tacones de quince centímetros, la pareja tuvo tiempo para charlar. Jessus demostró su incompetencia diciendo frente a la cámara que nunca se daría cuenta de Fiona en una discoteca porque “es una extranjera”. Después de la reunión, llegó el momento de visitar la villa en Love Island, que a primera vista parecía una casa de vacaciones decorada con luces de neón de discoteca. Los futuros amantes y parejas ya pueden ver sus camas, y todo el público espera que al final no se pongan pijamas.

Al final del recorrido, todos se vistieron maravillosamente y disfrutaron de otra copa de champán que podrían colocar los productos de Moët & Chandon. El alcohol en el aire, la danza y las hormonas provocaron la primera interacción romántica, comenzando con el movimiento de las caderas curvadas y llegando al ritmo reggae. Salvo Adele y Moure, que son como agua y aceite, las otras parejas han logrado más o menos establecer contacto. Por otro lado, Jesús aprovechó la oportunidad para lanzar una red de arrastre para ver si otras niñas la aceptaban. Por supuesto, esto despertó la ira de Fiona, y Fiona se ha dado cuenta de que las herramientas de montaje tienen una profesión de colibrí.

Yasmina explota la ciudad Como un grupo de adolescentes en una botella, los diez isleños están jugando “Never Me”. Cuando confirmaron o negaron si tenían relaciones sexuales por teléfono o en el lugar de trabajo, el teléfono móvil proporcionado por la organización Love Island comenzó a sonar. Varios mensajes con el hashtag #Todovaacambiar han comenzado a aparecer en la pantalla del dispositivo, lo que ha revolucionado a los presentes. Además, esto no es infrecuente, porque un nuevo concursante apareció durante la noche y durante el motín. Esta es la historia de Yasmina (23 años), una joven valenciana que es tan explosiva como los fuegos artificiales de su ciudad natal.

Su actitud emocional despertó la sorpresa de las chicas y el deseo de algunos chicos. Estas chispas encendieron la mecha a corto plazo de Adele. Esta última chispeó y planteó una pregunta destructiva: “¿Te vas a follar con una pareja o buscas el amor?” Con esta pregunta, “Isla del amor” La primera parte y la parte cerrada del Por ahora, está más cerca de enamorarse de Shakira que de “Wising Jander’s Sex Night”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class