Entretenimiento

El drama de La 1 de TVE: la parrilla más atractiva en años, pero sin el apoyo del público abierto

El drama de La 1 de TVE
Spread the love

La 1 de TVE comenzará a retransmitir la novena versión de MasterChef este martes a las 21:10 h. Se espera que el talento culinario de Shine Iberia realmente impulse a su querido público. A partir de abril, los ratings de esta película La tasa apenas alcanzaba 8.2% para compartir. A pesar de que su red eléctrica actual es una de las más atractivas y competitivas en muchos años. Actualmente, la cadena pública transmitió la noche del lunes The Dancer, un talento de la danza producido por la productora de moda Fremantle, todos los canales y plataformas esperan colaborar con él, ganando el aplauso de la crítica y las redes sociales.

Sin embargo, en lo que respecta a la audiencia, la primera fiesta se realizó el lunes 5 de abril, ocupando un 10,5% de cuota de pantalla, con un total de 1.442.000 espectadores, frente a Mujer (18,4% y 2.239.000 espectadores, respectivamente) y El Precio Justo La fiesta del estreno está muy lejos. Tiene una cuota de audiencia del 17,1% y 2.123.000 espectadores. Este martes, hasta el momento, la cadena pública ha emitido el programa de entrevistas de Dani Rovira “La noche D”, que ha sido reconocido por los medios y el público esta semana y semana. Sin embargo, fue despedido por un 10,2% y 1.219.000 espectadores.

A partir de ahora, como dijimos, MasterChef ha entrado en su grilla con su cuota de pantalla más alta (23,1%) y el mejor número de espectadores desde la cuarta edición (2,9 millones de espectadores). Finalizó su octava edición. Además, hay que agregar que este programa es el más retrasado, con una media de 600.000 espectadores por noche. La cadena ya emitió el miércoles hace un mes la cuarta temporada de “I’m Alive”, una de las críticas con mayor audiencia de la serie. Sin embargo, al igual que otros productos, la audiencia de novelas virtuales también se ha reducido drásticamente, con una media de solo el 6,8% y 1,1 millones de espectadores. Por supuesto, la serie “Good Mood” agregó 400.000 espectadores al retraso.

La consultora Dos30 gráfico

Mientras tanto, el jueves por la noche, La 1 transmitió la temporada 21 de Cuéntame, lo que ha sucedido desde el 14 de enero del año pasado. Asimismo, su número medio de espectadores también se ha reducido drásticamente, hasta el 10,4%, con 1,8 millones de espectadores. También debemos retrasar el aumento de unos 360.000 espectadores. Hasta hace una semana, el público había ocupado los viernes por la noche con espectáculos de producción propia, que fueron bien recibidos por la crítica: dos parejas y un destino. Sin embargo, el espacio Proamagna despidió al 5,7% de la audiencia y 894.000 espectadores.

Antes de la emisión del sábado Prodigios, el talento de Shine Iberia busca a los mejores jóvenes talentos en instrumentos clásicos, canto o baile. El programa ha estado funcionando durante tres temporadas, con un promedio de solo 8.1% de espectadores y 1.1 millones de espectadores. Consecuencias del desarrollo en horario de máxima audiencia Como analizamos en BLUPER hace unas semanas, la decisión de TVE de extender el prime time tiene mucho que ver con estas audiencias débiles, porque sus audiencias son exigentes desde hace años.

Con la feroz competencia de El Hormiguero, El Intermedio, First Dates o el prime time de ver trailers de La isla de las temptaciones, el número de televidentes de las series y programas de TVE se ha visto gravemente afectado, y su cuota ha llegado a su nivel más bajo. Sin embargo, en BLUPER venimos defendiendo desde hace algún tiempo que los medios deberían prestar más atención a la calidad o número de espectadores de sus programas y series, que a la pantalla compartida. “Es más importante que cualquier otra cosa, porque ya sabemos que las empresas privadas enriquecerán los datos extendiendo el programa hasta el amanecer o reduciendo”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class