Entretenimiento

El adiós de ‘Mujeres y Hombres’: el fin de una etapa en Cuatro y una oportunidad de renovación

Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa
Spread the love

Hace una semana, el director general de Contenidos de Mediaset de España, Manuel Villanueva, anunció una nueva etapa para Cuatro “con grandes apuestas por la ficción nacional y extranjera, concursos. Deportes de primer nivel, nuevos formatos producidos por ellos mismos, contenidos a través de eventos cinematográficos de interés y temática . ”Lo que entonces pocos habrían adivinado es que en esta nueva fase para el segundo canal dos de Mediaset español, también se incluirá la cancelación de Mujeres y Hombres y viceversa después de trece años de emisión y más de 2.400 programas”. Cuando Telecinco compró Cuatro, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, defendió que “Telecinco no contaminará a Cuatro, ni Cuatro contaminará a Telecinco. Sin embargo, a principios de 2018, tras prestar mucha atención a las audiencias.

Y es que este final es una gran oportunidad para el grupo de comunicación para renovar realmente el antiguo canal de Sogecable, ya que el dating show de Bulldog TV era el programa que más alejado estaba del ADN de la cadena.

Efrén Reyero

Por otro lado, el arquetipo de la generación Ni-Ni de

Jóvenes MYHYV sigue, por otro lado, son espectadores capaces de rebelarse en las redes sociales porque Telecinco cambió el espectáculo por un atentado o una tragedia. Como analizamos anteriormente, a diferencia de su rival Atresmedia, que apuesta a partes iguales por Antena 3 y laSexta, Mediaset España apuesta todas sus cartas por Telecinco, dejando jirones a Cuatro.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class