Entretenimiento

Chicote irá a juicio tras la denuncia de un restaurante chino que quiso cerrar

alberto-chicote-kpt--620x349@abc
Spread the love

ABC

El dueño del local, ubicado en Zaragoza, denuncia que el popular cocinero abrió puertas y frigoríficos y grabó con una cámara de mano a pesar de sus advertencias

A Alberto Chicote le crecen los enanos. No es la primera vez que algún dueño de un restaurante intenta vengarse después de la visita del chef, que a principios del año pasado grabó un programa de «¿Te lo vas a comer?» en el que denunciaba la situación de varios restaurantes chinos en España, que supuestamente no cumplían las normativas generales de sanidad. En alguno de ellos incluso se presentó con la Policía con la intención de cerrar el local por posibles delitos contra la salud pública.

Ahora, el presentador de «¿Te lo vas a comer?» deberá ir a juicio tras la denuncia de uno de los restaurantes, ubicado en Zaragoza, que le permitió grabar en las zonas públicas pero no entrar en la cocina, una petición que, según el dueño del local, no respetó Chicote.

Así, el dueño del restaurante chino ha denunciado que Alberto Chicote abrió puertas y frigoríficos y lo grabó todo con una cámara de mano pese a sus advertencias. Preocupado por los daños económicos que podría causarle el programa, el restaurante asiático culpa al popular cocinero y por eso le denuncia.

Tal y como informa «Heraldo», el dueño del local chino se presentó en comisaría y presentó una denuncia por coacciones. Aunque Alberto Chicote niega las acusaciones, afirmando que no ha sido él el responsable de grabar esas imágenes, lo cierto es que la jueza que tramita el caso dictó una cautelar que ha impedido hasta ahora poder emitir las polémicas imágenes.

Así, el Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza ha llamado a declarar al cocinero, mientras que la productora de «¿Te lo vas a comer?» solicitó una caución al demandante a modo de fianza estipulada en 6.000 euros, a causa del perjuicio que podría provocar no haber emitido las grabaciones.

De momento, habrá que esperar al mes de marzo para conocer la declaración de Chicote y su el juzgado obliga al popular presentador de «Pesadilla en la cocina» a pagar alguna multa.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class