Entretenimiento

Atresmedia prepara una serie documental sobre los Borbones con Ana Pastor y Aitor Gabilondo (‘Patria’)

La serie constará de 6 episodios y estará  coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media.

Continúa la fiebre por las producciones sobre la Familia Real española. Sólo unos días después de que The Mediapro Studio anunciara una serie sobre la vida del rey Emérito Juan Carlos I y Diagonal TV otra sobre la monarquía española, ahora Atresmedia ha anunciado que prepara Los Borbones: una familia real, la primera serie documental sobre la monarquía española.

Esta nueva ficción documental estará dirigida por el creador Aitor Gabilondo (Patria, Vivir sin permiso) y la periodista Ana Pastor. La serie constará de 6 episodios y estará coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media, productora participada por Mediaset España.

De esta forma, Atresmedia TV se une a los creadores de dos de las producciones más alabadas y que más impacto han causado en los últimos meses: la serie Patria, de Aitor  Gabilondo, el documental Nevenka, de Ana Pastor. Junto a ellos ya trabaja desde hace meses  Exile Content, el estudio de cine y televisión afincado en Los Ángeles y México y que están tras el documental A Real Dream.

Los Borbones: una familia real cuenta la historia reciente de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan  Carlos I, que concluyó con la abdicación del monarca.

El relato de Los Borbones: una familia real se construye a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class