Economia

Pedro Sánchez comienza a hundir la economía, se frena su crecimiento al 0,5%

La mala gestión de Pedro Sánchez comienza a notarse la economía española ve frenado su crecimiento al 0,5%

El crecimiento económico de España comienza a verse afectado por las políticas económicas del Gobierno de Pedro Sánchez y por la falta de confianza en sus futuras decisiones, como el impuesto tecnológico.

Según ha adelantado la agencia EFE, la economía española creció solamente un 0,5%, dos décimas menos respecto al avance que se registró durante el primer trimestre, debido a la contracción de la inversión empresarial y a pesar de la mejora del sector exterior, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Este frenazo en el crecimiento también se ha producido en el empleo, donde se ha ralentizado al 0,4%, tres décimas menos que el trimestre anterior.

Desde el Gobierno de Pedro Sánchez se insiste en defender que la economía española  va por buen camino,  pero la realidad es  que cada vez hay más desconfianza con los socialistas, que se ponen como objetivo subir los  impuestos a las grandes empresas tecnológicas, como Google y Netflix. También pretenden subir los impuestos a las rentas más elevadas, en muchas ocasiones empresarios que generan cientos e incluso miles de puestos de trabajo.

Tampoco ayuda que PSOE esté abierto a la posibilidad de pactar con Podemos un Gobierno de coalición, aunque los socialistas ya han dejado claro que no  les dejarían responsabilizarse de la economía española.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class