Economia

Martín Sellés se retira y deja su cargo como director general de Janssen en España

Luis Díaz-Rubio le sustituirá en el cargo a partir de enero de 2021.

Martín Sellés, director general de Janssen en España y Portugal, deja su cargo y se retira el próximo 31 de diciembre. El expresidente de la patronal de la industria farmacéutica, Farmaindustria, anuncia su retirada tras 32 años ocupando diferentes puestos en este sector.

Sellés es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia. Tras unos años de práctica asistencial en Valencia se incorporó a Janssen en España, compañía a la que está ligado desde 1988.

“Mi prioridad durante estos 32 años en la compañía ha sido sin duda servir a los pacientes, aportando medicamentos innovadores para tratar enfermedades graves. En los últimos años hemos conseguido poner a disposición de los pacientes decenas de nuevos medicamentos, lo que supone una gran satisfacción”, ha señalado Martín Sellés.

Luis Díaz-Rubio le sustituirá en el cargo de director general de Iberia a partir de enero de 2021. Díaz-Rubio se incorporó a Janssen en España en el año 1997 y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía a nivel mundial en este tiempo. Desde 2015, es vicepresidente en Janssen de la región de los mercados emergentes.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class