Economia

Kobold desembarca en A Coruña en la delegación del grupo Vorwerk con una jornada de puertas abiertas

Madrid, 01 de junio de 2021. Kobold, la marca especializada en aspiradores de la más alta calidad y durabilidad, estrena espacio junto a Thermomix® en la delegación que tiene Vorwerk -grupo alemán al que pertenecen ambas marcas- en la ciudad de A Coruña. La compañía alemana apuesta así por una delegación mixta en la que cualquier persona podrá encontrar las mejores soluciones en productos para el hogar de ambas marcas.

‘Descubre Kobold’ gracias a la jornada de puertas abiertas

Para celebrarlo, la delegación ha organizado el 1 de junio una jornada de puertas abiertas en la que tanto coruñeses como cualquier turista que se encuentre en la ciudad podrán acercarse a conocer de cerca todas las ventajas que aporta el sistema completo de limpieza de Kobold -único en el mercado-, así como las instalaciones de la renovada delegación.

La delegación de A Coruña está situada en la calle Marcial del Adalid 1, en pleno corazón de la ciudad gallega, estará bajo el liderazgo de Beatriz Rodríguez-Saa López, Jefa de Ventas de Thermomix®, y Cristina Soage, Jefa de Ventas de Kobold, y dará servicio y soporte técnico a los clientes de la zona. Con esta reapertura, el grupo alemán Vorwerk reafirma su apuesta por nuestro país, contando con más de 70 delegaciones, 2 tiendas físicas y más 10.000 agentes comerciales en España.

 

Sobre Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

El último modelo de Thermomix®, el TM6, fue lanzado al mercado en 2019 y cuenta con más de 20 funciones entre las que destacan la Cocción al vacío, la Cocción lenta y la Fermentación, entre otras. Incluye el modo Cocina Guiada y posee WiFi integrado para facilitar el acceso a la plataforma oficial de recetas, Cookidoo®, con más de 65.000 elaboraciones disponibles. Además, se actualiza de forma automática periódicamente para continuar introduciendo innovadoras funciones.

Sobre Kobold

Poder de aspiración, calidad extraordinaria y durabilidad: estas son las bases de todos los productos de Kobold. Una marca perteneciente al grupo Vorwerk, que desempeña sus actividades de investigación y desarrollo de productos en Wuppertal, Alemania. Desde 1930, los aspiradores Kobold han enamorado a los clientes con soluciones innovadoras y tecnología de primera.

Tras más de 90 años facilitando la limpieza del hogar, Kobold Aspirador Sin Cable VB100 es el último lanzamiento de la compañía. Gracias a su excelente rendimiento de limpieza y a su fácil manejo, este nuevo producto permite eliminar de forma cómoda, rápida e higiénica la suciedad. Kobold Aspirador Sin Cable VB100 se distribuye en todos los canales: red de agentes comerciales, en las tiendas Vorwerk y a través de la web Kobold.es.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class