Economia Plus

Santander rebaja las comisiones de su ‘Cuenta One’ para crecer en clientes

Banco Santander ha decidido suavizar las condiciones de su Cuenta One y eliminar las comisiones para cualquier cliente que tenga sus ingresos domiciliados en el banco, haga pagos o use su tarjeta del Santander.

Tampoco tendrán que pagar comisiones aquellos clientes que, aunque no tengan sus ingresos o pagos con el banco, sí tengan contratado un producto (fondo de inversión, plan de pensiones o seguro de ahorro) superior a 25.000 euros.

Según han confirmado a Efe fuentes de la entidad, el objetivo de este cambio es “crecer en clientes” y que haya un número mayor que pueda beneficiarse de la Cuenta One.

Asimismo, pasarán a pagar 10 euros al mes los clientes que sólo tengan nómina o pensión, pero no domicilien sus pagos ni hagan uso de la tarjeta, o aquellos que sin tener sus ingresos con el banco sólo tengan un producto por importe inferior a los 25.000 euros.

El banco ha anunciado las nuevas condiciones en su página web y las irá comunicando a los clientes de forma personalizada, añaden las fuentes.

Santander España lanzó la estrategia One con la idea de ofrecer a los clientes un nuevo modelo basado en una cuenta única asociada a servicios esenciales y la posibilidad de contratar, si lo desean, planes de servicios de valor añadido personalizados bajo el modelo de suscripción, pionero en la industria financiera.

El banco avanzaba así en la simplificación de la oferta de productos, ya que Santander One sustituyó al resto de cuentas que ofrecía hasta la fecha (Cuenta 123 Particulares, Cuenta Día a Día, Cuenta Zero 123, Cuenta 81, o Cuenta Estándar, entre otras).

Únicamente continúan disponibles la Cuenta Smart para jóvenes, la Cuenta Mini para niños y la Cuenta Básica.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class