Economia Plus

Carrefour avisa a sus clientes: retira este popular producto y pide que no se consuma

  • En concreto, ha detectado “un cuerpo extraño” que lo pone en riesgo
  • La cadena informa que todos los clientes que lo devuelvan, tendrán reembolso

De lleno en la campaña de verano, por la que se ofrecen cientos de productos más que interesantes para la llegada del calor y el disfrute de todas las edades, Carrefour ha salido al paso de uno de sus alimentos para retirarlo de sus estantes. En concreto, un bote de pimientos de piquillo, la cadena francesa ha explicado que “contiene un cuerpo extraño”.

Concienciado en el compromiso con sus clientes, los supermercados Carrefour han sido los encargados de anunciar el defecto en uno de sus productos más habituales para el consumo. Sin que ninguna organización tenga que salir antes al paso y para evitar males mayores, la cadena gala ha procedido a retirar un lote de pimientos de piquillo en la gama Bio.

Un artículo comercializado bajo la misma marca blanca de Carrefour al que “se ha detectado riesgo por la presencia de un cuerpo extraño”. Un comunicado que ha hecho la empresa sin entrar en más detalles de qué es lo que ha afectado al error de este lote L9289Z, con código de barras 3560071174446 y fecha de caducidad 16/12/2027.

“El resto de conservas de pimientos y otros lotes no se encuentran afectados por esta comunicación”, señala la cadena antes de poner también a disposición de sus clientes el teléfono 91 490 89 00 para cualquier duda que se generase sobre el producto.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class