Economia Plus

Aldi busca trabajadores para sus nuevas tiendas: cómo solicitar un empleo

  • Aldi quiere abrir más de 40 nuevas tiendas y está buscando trabajadores de forma constante los últimos meses

Aldi es una de las empresas de la distribución que más está creciendo en España. La cadena alemana de supermercados cuenta con ya 328 tiendas en nuestro país y planea abrir 40 más este año. Una cifra de aperturas que viene de la mano de nuevas contrataciones.

Según confirmó la empresa, planea contratar a más de 500 nuevos empleados durante este 2021. Actualmente tiene 55 ofertas de empleo distintas que van desde colaborador de tienda (la terminología que usan para el cajero/a), hasta manager de las mismas instalaciones así como puntos logísticos y de oficinas.

De ese más de medio centenar ofertas hay además varias que cuentan con más de una vacante.

Las ofertas de Aldi se concentran en varias ciudades españolas y es previsible que en las próximas semanas sean más dada a su vocación por las nuevas aperturas. En concreto, además de las grandes ciudades, ahora vemos oportunidades en Amposta, Valladolid, Logroño o Cartagena.

Qué requisitos se piden para trabajar en Aldi

Aldi tiene unos requisitos concretos por cada grupo, en concreto, los de Colaborador de Tienda (Cajero/Reponedor), son los siguientes:

-Estudios finalizados de FP o Bachillerato/ Diplomatura/ Grado.

-Experiencia mínima de un año en puesto similar.

-Orientación a resultados.

-Residencia en la zona.

-Alto grado de autonomía y responsabilidad.

Cómo enviar el currículum a Aldi

Aldi, como la mayoría de cadenas y supermercados, centraliza sus ofertas de trabajo en su página web, en concreto en esta sección.

Allí se divide el trabajo en varias especialidades como Colaborador/a de tienda, Responsable de tienda, Responsable de Zona o Personal de logística.

Debemos hacer clic en cada uno de esas divisiones para ver los puestos de trabajo que están ahora disponibles en el botón ‘Quiero este empleo – Ver las ofertas de trabajo’.

Una vez ahí deberemos registrarnos para poder subir nuestro CV o, si tenemos cuenta en la plataforma Infojobs, añadirlo desde ahí.

Con ello, entraremos en la base de datos de recursos humanos de Aldi para iniciar el proceso de selección.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class