Deporte

Zidane: “Para mí Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia, está clarísimo”

Pablo Polo

El entrenador no esconde su admiración por el nueve del Real Madrid

Zidane destacó en la rueda de prensa a todo el equipo pese a no ser un partido brillante. Destacó la importancia de los tres puntos y se rindió en elogios hacia Benzema, autor de dos goles y que ya suma diez esta campaña.

El Madrid peor con uno más. Hoy nos ha costado más, era el cuarto partido y lo normar es que sea más fácil con uno más pero nos hemos precipitado un poco más. Pero al final son tres puntos y es el cuarto partido seguido ganando y es mérito de los jugadores. Ha sido merecido.

Sin rotaciones pese al calendario: van a comentar haga lo que haga, tengo que hacer cosas. Creo que había que hacer esto. Todos estamos metidos y todos quieren jugar y lo más importante es que seguimos con lo que estamos haciendo. Estamos todos bien y metidos con lo que hacemos. Y contentos con los tres puntos.

Si para Zidane Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia: para mí sí, porque lo demuestra y lleva mucho en el Madrid, más de 500 partidos, los goles. Al final su palmarés habla por sí mismo. Para mí es el mejor, clarísimo.

Demasiado sufrimiento: Siempre se sufre en la Liga, es verdad que hoy hemos tenido más dificultades. Son tres puntos y a casa. No hay que hablar mucho del partido, lo importante era sumar, aunque hemos estado menos brillantes pero cuando no se juega bien hay que sumar.

Rabia por un Karim goleador tardío: no, ahora es un jugador más hecho. No es un nueve puro, no solo piensa en el gol y por eso me encanta. Se asocia y es lo que me gusta a mí del fútbol. Y tiene gol porque se mete ahí cuando hace falta y hace dos goles como hoy. Es lo que tiene Karim.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class