Portada » Valencia CF El príncipe de Johor ya habla abiertamente de su llegada al Valencia: “No cambiaré el escudo o la tradición del club”
Deporte

Valencia CF El príncipe de Johor ya habla abiertamente de su llegada al Valencia: “No cambiaré el escudo o la tradición del club”

Escudo Tradicion del club
Escudo Tradicion del club
Spread the love

Marca

Directo y sin esconderese, el príncipe de Johor ya habla abiertamente de su llegada al Valencia. El miembro de la casa real de Johor, amigo íntimo de Peter Lim, había desatado los rumores durante la tarde de hoy lunes al compartir en Instagram algunos documentos sobre el valor del Valencia.

Cristiano Ronaldo

Pero ha ido más allá. El príncipe ya habla como si fuera el nuevo dueño del club. En otro documento de Instagram enumera una serie de puntos para darse a conocer. “Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dienro no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona”, comenta.

Valencia CF

El príncipe no se esconde. “No soy nuevo en el fútbol. Creé el Johor y hemos ganado 16 títulos en ocho años siendo uno de los equipos más imporantes del sudeste asiático. Quiero expandir mi imperio, desplegar mis alas y tener nuevos retos”.

Por último habla directamente de su llegada al Valencia. “Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class