Portada » Uno a uno del Barça contra el Sevilla: No diga fe, diga Piqué
Deporte

Uno a uno del Barça contra el Sevilla: No diga fe, diga Piqué

Piqué celebra el gol
Piqué celebra el gol
Spread the love

Participa y evalúa la actuación de los azulgranas en las semifinales de Copa del Rey

El Barcelona dio la vuelta a las semifinales de Copa del Rey. Koeman y los suyos nunca dejaron de creer, a pesar de que el Sevilla había hecho los deberes en la ida. La épica y el buen planteamiento de Ronald Koeman, obraron el milagro. Eso… y la fe de Gerard Piqué, que apareció para forzar la prórroga en el descuento . El catalán acabó lesionado, pero no abandonó el campo. Hoy había que aguantar.

Ter Stegen

Piqué

Sufrió en la salida de balón, sobre todo en los primeros minutos, pero fue encontrando su sitio en el campo. Resultó decisivo con su gol en el último minuto para forzar la prórroga. Acabó el partido lesionado, tras un gesto feo en un giro de rodilla.

Dembélé

Gran partido del francés, que está haciendo una buena temporada. Metió al Barça en la eliminatoria con un golazo. Luego estuvo algo fallón. Parece que acabó lesionado.

De Jong

Gran trabajo del holandés, con muchísima llegada al área rival y presente en muchas acciones defensivas.

Pedri

Uno de los mejores cuando el Barça tiene el balón. Es de los que mejora las jugadas. No le pesa la presión del partido. El problema es que le cuesta decidirse a tirar a puerta. Dispuso de alguna ocasión clara.

Koeman

Apostó por repetir el planteamiento del partido de Liga. Le ha costado un poco hacer los cambios, pero le han salido bien. Consiguió levantar la eliminatoria.

Braithwaite

Uno de los héroes de la noche para el barcelonismo. Marcó en la prórroga el tanto que dio la vuelta a la eliminatoria.

Mingueza

Uno de sus mejores partidos con el primer equipo del Barcelona. Enorme trabajo defensivo y muy vivo en ataque. Le pitaron un penalti bastante dudoso.

Griezmann

Entró en la segunda parte para intentar culminar la remontada. Sustituyó a Dest, que no conseguía irse nunca de su marcador. Fue decisivo. Puso un balón al área que permitió a Piqué forzar la prórroga.

Jordi Alba

Apareció poco en la creación de juego azulgrana. El Barça probó su banda menos de lo habitual y eso se notó. En la prórroga metió una bananita perfecta a Braithwaite para hacer el 3-0.

Messi

No firmó su mejor actuación. Le tuvieron atado en corto casi todo el partido. Cuando pudo marcar, se equivocó en la decisión. Muchos balones perdidos.

Ilaix

Entró en la recta final del partido, en un intento de levantar la eliminatoria por parte de Koeman. Buenos minutos, con valentía en ataque y esfuerzo en defensa.

Trincao

Otro de los jugadores a los que recurrió Koeman para intentar levantar la eliminatoria. Estaba metido en la jugada del tercer tanto azulgrana, por si Braithwaite no conseguía marcar.

Busquets

Le tocó ir a echar una mano e la salida de balón porque el equipo no carbura. Se le vio pisar el área rival más a menudo de lo que acostumbra.

Junior Firpo

Sustituyó a Mingueza, que tenía amarilla y estaba jugando con fuego. Se le vio alguna incursión ofensiva.

Dest

Muchísimos problemas para superar a Ocampos en el uno contra uno. Le faltó habilidad, aunque no se puede negar que el muchacho tiene arrestos.

Lenglet

Empezó el partido como un flan, fruto de sus últimas actuaciones. No estuvo mal defensivamente. En ataque, se le vio poco. Estuvo a punto de liarla con una mano dentro del área. Se salvó porque el balón golpeó en el pecho antes y llegó ahí de rechace.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class