Deporte

Soldado – Koeman, cuentas pendientes

Spread the love

El atacante insultó con dureza al técnico por la forma de celebrar los goles en el encuentro de Copa

Soldado y Koeman se vuelven a ver las caras este jueves tras el incidente del encuentro de los cuartos de final de la Copa del pasado 3 de febrero en Los Cármenes. El Barcelona se jugaba muchísimo, tenía muchas esperanzas puestas en el torneo del K.O. y se le puso muy cuesta arriba la eliminatoria. Al final le dio la vuelta y explotó todo. El delantero terminó insultando con dureza al preparador holandés al entender que festejaba en exceso los goles de su equipo. Fue un partido de alto voltaje y tensión entre los dos banquillos y el valenciano terminó explotando cuando ya estaba en la grada.

“Es un subnormal, es un subnormal. Payaso, que eres un payaso, te falta humildad, no tienes respeto.Así es como ganáis”, gritó el atacante del Granada a Koeman mientras lo señalaba con el dedo tras el quinto gol de los catalanes. El valenciano también tuvo un encontronazo con los suplentes del Barcelona. Cabe recordar que el conjunto andaluz ganaba 2-0 hasta el minuto 88, cuando Aarón marcó en propia puerta y, en la jugada siguiente, Alba forzó la prórroga. En el tiempo extra, Griezmann puso el 2-3, y, al momento, Vico el 3-3. Después De Jong y Alba dieron el pase a los de Koeman.

La tensión que se respiraba no sólo produjo el pique entre Soldado y el preparador. Fue más allá y hubo muchos actores implicados. Tuvieron sus más y sus menos el delegado del Granada y el segundo de Koeman, así como Diego Martínez. “Esto no puede ser, respeta más, hombre ya”, dijo el técnico local.

Incluso, el colegiado expulsó a Schreuder y al encargado de material de los andaluces, Jesús Pérez. Al primero por, según quedó reflejado en el acta, salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local y el segundo, por protestar de forma ostensible.

Este jueves por la tarde, el encuentro vuelve a ser de alta tensión. Si el Barcelona en febrero se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Copa, ahora tiene en su mano asaltar el liderato de Primera. Habrá que ver si las heridas siguen abiertas o se cerraron cuando el colegiado pitó el final en Los Cármenes.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class