Deporte

“Si yo soy una leyenda del Chelsea, Azpilicueta lo es todavía más”

La opinión de Paulo Ferreira, ex jugador del Chelsea

Hablar de César es hablar de un amigo y de un compañero con el que he tenido la suerte de jugar y compartir vestuario.

Le he visto ‘crecer’ desde que llegó al Chelsea en 2012 y me identifico mucho con ‘Azpi’. Ambos compartimos esa imagen de jugadores de equipo, de trabajo, de darlo todo en el campo… Son cualidades que simboliza como nadie César.

Es un luchador. Además, tiene la habilidad de jugar en muchas posiciones, lo que ejemplifica muy bien su inteligencia táctica sobre el césped.

Cuenta también con una consistencia impresionante. Puede jugar muchos partidos y no se lesiona nunca. Hay otra cosa que destacaría de él: su gran regularidad. Mantiene unos estándares muy altos en cada partido.

¿Qué más decir? Deseo con todas mis fuerzas que pueda ayudar al Chelsea a ganar la segunda Champions de su historia. Se lo merece y espero que lo consiga.

Hay quien dice que yo soy una leyenda del club por todo lo que he logrado y ganado. Pues bien, César lo es aún más por todo lo que ha dado a este club.

Estoy muy contento por la carrera que está teniendo. Se ha convertido en un gran capitán siendo extranjero y está haciendo un gran trabajo. Predica con el ejemplo y ayuda mucho a los nuevos y a los jóvenes. Es una persona fantástica. Ojalá pueda continuar ganando muchos más títulos. Es un jugador que me gusta mucho y le tengo mucho aprecio.

* Paulo Ferreira es excompañero de Azpilicueta y campeón de Champions con Oporto (2004) y Chelsea (2012)

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class