Portada » Si Aldridge también se suma a la fiesta, ¿quién será capaz de frenar a estos Nets?
Deporte

Si Aldridge también se suma a la fiesta, ¿quién será capaz de frenar a estos Nets?

Spread the love

El ‘all star’ debuta con la franquicia de Brooklyn y deja buenas sensaciones en el mejor equipo del Este

Los Brooklyn Nets siguen confirmando a cada paso que dan que son los grandes favoritos al anillo. Al menos en la Conferencia Este. El equipo neoyorquino ha demostrado que ni siquiera necesita a todas sus estrellas sanas para ganar (son líderes del Este después de que Irving, Harden y Durant apenas hayan coincidido siete partidos) y deja en el aire la duda sobre qué equipo será capaz de frenarles cuando Steve Nash tenga todo su arsenal disponible.

 

No parece que haya una respuesta sencilla en el horizonte y menos cuando las piezas encajan mejor de lo esperado. Sucedió con Harden en su día, con Griffin y ahora ha ocurrido con LaMarcus Aldridge en su estreno. El ala-pívot ha tardado siete días en vestir por primera vez la camiseta de los Nets y ha cumplido en su primer partido con sus compañeros con 11 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y dos robos en la paliza (89-111) que Brooklyn endosó a los Hornets en casa de Jordan.

Thank you for watching

Los Nets demostraron ser una máquina bien engrasada en la que no son necesarias todos los mecanismos del engranaje. Sin Durant, Griffin, Harden o DeAndre Jordan el conjunto neoyorquino se apoyó en el buen partido de Irving (15+11+8) y secundarios como Jeff Green (21+8) o Landry Shamet (17) para reforzar la sensación de que, hoy por hoy, son grandes favoritos al anillo.

 

Si en Brooklyn parecen decididos a todo acumulando estrellas en la plantilla como si no hubiera un mañana, en Orlando parecen empeñados en demostrar que los grandes nombres no son necesarios para ganar partidos. Los Magic se deshicieron de Gordon, Fournier y Vucevic para reconstruir la plantilla y desde entonces han ganado a Clippers y Pelicans en la victoria (110-115) más sorprendente de la noche. Es cierto que Nueva Orleans no tenía a Zion Williamson, pero pocos contaban con unos Magic en los que Terence Ross se erigió como líder ante el equipo de Stan Van Gundy, quien por cierto, volvió a no contar con el español Willy Hernangómez.

 

tephen Curry pasará a la historia como el mejor jugador de los Golden State Warriors, pero eso no es suficiente para salvar a una de las peores plantillas de la franquicia en las últimas décadas. El base (36+11) está muy sólo en el equipo de Steve Kerr y ni siquiera Green es suficiente para acompañar las gestas anotadoras del base que empieza a ver cómo se complica la opción de los playoffs. Todo lo contrario ocurre en Miami donde el arsenal parece infinito. Y más tras la llegada de un Oladipo que brilló, sobre todo en defensa, en su estreno con la franquicia de Florida en la victoria ante Curry y compañía (116-109).

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class